Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2018 - 22:23

┃ Jorge Víctor Calzada

orozco

CANCÚN, Q. Roo. (OEM-INFORMEX).- Jonathan Orozco tiene sus metas claras para el año futbolístico que está en puerta. El cancerbero del Santos Laguna buscará conquistar la CONCACAF Liga de Campeones y la Copa MX, luego de alcanzar la gloria en el Torneo Clausura 2018 de la Liga.

“Mi siguiente meta es poder tener un título internacional con Santos, me gustaría regresar al Mundial de Clubes; también ser campeón de Copa, es el único torneo que no he ganado, no me ha tocado porque normalmente no lo he jugado. Tengo esa ilusión”, externó el portero regiomontano.

Leer más: “La peor Alemania desde Hitler”, el titular que escandaliza al mundo

Este viernes, los Guerreros viajarán a territorio estadounidense para encarar su primer juego de preparación rumbo al Apertura, por lo que ‘Jona’ espera mantener el nivel mostrado durante la liguilla del futbol mexicano: “Quiero estar en buena forma, regresar de la misma manera como cerré, teniendo buenas actuaciones que ayuden al equipo, ahorita para mí eso es lo más importante”.

Dejando de lado la consecución de la sexta estrella de la institución verdiblanca, Orozco explicó que se mantendrá trabajando de la misma manera, sin dormir en los laureles: “Disfruté mucho el título, pero ya pasó, ahora hay que revalidar. Yo trataré se seguir aportando la experiencia, entregarme al cien por ciento, seguirlo haciendo de la mejor manera dentro de la cancha”.

Entérate: Cruz Azul golea al Guangzhou R&F en pretemporada

Finalmente, el arquero de 32 años de edad insistió en su deseo de ser campeón de la Copa y regresar a una justa internacional, en la que ya representó a los Rayados de Monterrey.

“Vienen cosas importantes, en este semestre quiero tener la oportunidad de jugar la copa, poder ganarla, es un título que no tengo, un título que me hace falta en mi carrera y que me gustaría lograrlo. La Conca me gustaría ganarla ahora con Santos”, concluyó.