Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2018 - 9:27

┃ EFE

Gerardo Torrado

Gerardo Torrado, director deportivo de la selección de México, aseguró hoy que el objetivo de su combinado es llegar a la final y jugar siete partidos, lo que pasa por eliminar a Brasil en octavos el próximo lunes, algo que considera “posible”.

Estoy convencido de que se trabajará bien, analizando las fortalezas y debilidades del rival“, afirmó el exfutbolista, hoy miembro del cuerpo técnico del seleccionador, Juan Carlos Osorio.

Torrado indicó que México mantiene viva la esperanza de llegar a la final del Mundial, que es el objetivo que se han marcado y que pretenden “romper límites”, como hicieron en su debut derrotando a la campeona del mundo Alemania.

Checa ESTO: A Brasil le queremos faltar el respeto ganando: Talavera

El objetivo con el que llegamos lo seguimos teniendo en nuestras manos, rompiendo límites, ganando a la campeona del mundo”, comentó.

“Contra Corea tuvimos una gran victoria y contra Suecia queríamos tener los 9 puntos y no lo pudimos lograr. Pero el objetivo es jugar siete partidos, estamos con una gran ilusión, tranquilos para preparar el partido“, afirmó.

Torrado, que formaba parte de la selección mexicana que derrotó a Brasil en la Copa de Confederaciones de 2013, aseguró que ese ejemplo puede servir, pero que “cada partido es diferente”.

ESTO te interesa: Guardado le deja un recadito a Neymar

“Yo era muy joven y sentí una gran alegría por toda la gente que jugo ese partido. Son selecciones totalmente diferentes, estos partidos hay que jugarlos con gran concentración, aportando lo mejor de cada uno“, señaló.

Pero estando cerca de ellos irradian una emoción por jugar ese partido y seguir rompiendo límites”, agregó.

El técnico señaló que, a diferencia de selecciones mexicanas anteriores, esta muestra “más unión” y “una gran mentalidad de que tienen por trascender”.

A ello suman “una gran calidad”: “Técnicamente los ves y es un lujo verles entrenar y ver que cualquiera puede resolver una situación en cualquier momento“.

Para Torrado “nada es imposible” y “todo depende de que lo creas”. “Veo un equipo capaz de jugar de tu a tu a cualquier rival y salir victorioso”, señaló.

“El respeto te lo ganas sudando la camiseta, siendo intenso, inteligente y poniendo en práctica la táctica que se necesita“, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí