LeBron James se convertirá en agente libre

Se acabó el plazo para que, LeBron James, plasmara su firma en la renovación de contrato con los Cavaliers de Cleveland, quienes habían puesto en la mesa nada más y nada menos que 35.6 millones de dolares para que siguiera en el equipo, ahora el originario de Akron, Ohio, pertenecerá a la agencia libre.

James decidió esperar un poco más su renovación, las razones el solo las sabrá, pero de que le rompió el corazón a miles de personas lo hizo.

Checa ESTO: Tres equipos de Inglaterra buscan los servicios de Herrera

Reportes aseguran que James tiene como opciones tres equipos: Los Lakers, 76ers y hasta los mismos Cavs. 

Entonces no está todo del todo quebrantada las esperanzas por que LeBron siga en Cleveland. 

Será este 1 de julio cuando James este en la lista de agentes libres, que inclusive ya conoce ese territorio por ser la tercera ocasión que lo hace, la primera fue en el 201o al ganar el título con el Heat de Miami, la segunda en el 2014 con los Cavs. 

Será cuestión de esperar para conocer cuál será el nuevo destino de uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos.

Vengo a sumar y hacerlo todo por México: Erika Gómez

La “Cucha” se convirtió en la primera mujer en asumir el puesto de auxiliar técnico de la selección mexicana de basquetbol

Lebron y Giannis tienen en la mira el boleto a los Playoffs

La mejor parte de la temporada regular se pondrá en marcha a partir de hoy con los Bucks y Lakers encabezando sus respectivas conferencias

Soles de Mexicali, nuevo monarca de la LNBP

Soles se impuso sobre Fuerza Regia en la final dejando el marcador definitivo 77-66.

El título sigue en suspenso, Fuerza Regia forzó al séptimo juego

Nada para nadie, hasta el martes se decide el campeón de la LNBP

NOTICIAS
<