Sergio Pérez, con complicada tarde en Austria

Foto: @ForceIndiaF1

Spielberg.- El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo complicados entrenamientos este viernes como parte del Gran Premio de Austria, a disputarse este domingo en el Circuito Red Bull Ring de esta localidad, en la continuación de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

En la primera práctica, el tapatío culminó en el décimo cuarto puesto al cronometrar 1:06.455 minutos en su mejor vuelta de las 42 que completó en el trazado austriaco.

Por su lado, su coequipero francés Esteban Ocon fue octavo con lapso de 1:06.055, resultados que no eran del todo motivantes para la escudería Force India.

Entérate: 5 razones por las que México le ganará a Brasil

En la segunda sesión libre, Pérez Mendoza tuvo poca mejoría con tiempo de 1:06.354 y ese tiempo le alcanzó para colocarse en el puesto 18, entre los 20 pilotos que componen la parrilla de la Fórmula 1. Ocon acabó en el décimo tercer sitio.

Este sábado y domingo, Force India y ambos pilotos desean tener gran mejoría y un monoplaza con mayor rendimiento para aspirar a la zona de puntos, más debido a que la semana pasada los dos abandonaron el Gran Premio de Francia.

Leer más: Tres equipos de Inglaterra buscan los servicios de Herrera

En los dos entrenamientos libres en Austria, el más veloz fue el británico de Mercedes, Lewis Hamilton, actual líder del campeonato de pilotos y vigente campeón del “Gran Circo”, en otra muestra de autoridad sobre los Red Bull y Ferrari.

Gaby López sorprende y se lleva el torneo Blue Bay LPGA

Superó a la número uno mundial, la tailandesa Ariya Jutanugarn, y a la francesa Céline Boutier para hacerse con su primer título

Cuatro equipos tomarán un año sabático en la LMB

La LMB jugaría en 2019 sólo con 12 equipos y el regreso de los Bravos para 2020 dependería de encontrar un proyecto

Estoy mejor en Toluca que en América: Sambu

Águilas y Diablos se verán las caras, en un duelo muy especial para el argentino-mexicano.

"Tuca" estará en Fecha FIFA de noviembre: Garza

Miguel Ángel Garza aclaró la situación respecto al técnico del Tricolor.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS