Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2018 - 13:30

┃ Notimex

fellaini

Foto: Manchester United

Kaliningrado.- El mediocampista belga Marouane Fellaini extendió su contrato con el Manchester United de Inglaterra hasta 2020.

Fellaini, quien disputa la Copa Mundial de Rusia 2018 con su selección, rubricó su compromiso con los “Red Devils”, pues manifestó que se encuentra muy feliz en el club.

“Me alegra continuar mi viaje como jugador del Manchester United. Tomé esta decisión porque soy muy feliz aquí. Además, siento que este equipo, bajo la dirección de José Mourinho aún tiene mucho por lograr”, publicó el portal del equipo.

Leer más: 5 razones por las que México le ganará a Brasil

Con 30 años de edad, Fellaini cumplió cinco años con el “ManU”, luego de llegar al conjunto en 2013; donde ha disputado 156 partidos y ha marcado 20 goles.

Además, fue pieza importante en la obtención de la Copa de la FA, la Copa de la Liga, la UEFA Europa League y la Community Shield, por lo que su entrenador se congratuló de seguir contando con él.

Entérate: Tres equipos de Inglaterra buscan los servicios de Herrera

“Me alegra que Marouane se haya quedado con nosotros; siempre confié en su deseo de permanecer en el club y me complace muchísimo que haya firmado un contrato nuevo”, apuntó “Mou”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí