Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2018 - 14:17

┃ Notimex

sanchez

Foto: Reuters

Bogotá.- El jugador de la selección de futbol de Colombia, Carlos “la Roca” Sánchez, denunció que recibió amenazas después del partido contra Japón, donde fue expulsado después de cometer una falta en área que puso en ventaja al equipo asiático.

Sánchez hizo la denuncia en el programa deportivo de televisión Winn Sport, pero a la vez pidió a las personas que lo amenazaron que “disfruten el paso a los octavos de final”.

“Recibí muchas amenazas después del partido contra Japón. Jamás nosotros salimos a jugar en contra de nuestra selección, lo de la mano en el área fue una situación fortuita”, recordó el volante de recuperación del equipo que dirige el argentino, José Nestor Pekerman.

Entérate: Si Cristiano juega solo, Portugal va a perder: Santos

Sánchez, en señal de perdón, le envío un abrazo a todos aquellos que lo amenazaron y los invitó a seguir celebrando con la selección de Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

Al parecer algunas de las personas que amenazaron a “La Roca” Sánchez fueron apostadores que perdieron sus dineros en el juego de Colombia contra Japón, en donde el equipo cafetero era el favorito de la gran mayoría de la afición.

Leer más: La FIFA le quitó su cargo y los lujos a Maradona

En el mundial de 1994, la mafia de Medellín amenazó al defensa central de la selección, Andrés Escobar, por un autogol en el partido contra Estados Unidos, que dejó por fuera al equipo cafetero.

El 2 de julio de 1994, Escobar fue asesinado por las mafias y apostadores en un bar en la ciudad de Medellín, donde el jugador compartía con varias de sus amistades después de regresar del Mundial.