Santiago González conquista título de dobles en Turquía

Foto: @ATPWorldTour

Antalya.- El tenista mexicano Santiago González y el brasileño Marcelo Demoliner superaron un duelo muy reñido este viernes para proclamarse campeones del torneo de dobles de Antalya, Turquía.

Santiago y Marcelo se esforzaron por 95 minutos para imponerse por parciales de 7-5, 6-7 (6/8) y 10-8 a los holandeses Sander Arens y Matwe Middelkoop.

El choque fue nivelado desde el primer set, pues aunque la dupla del continente americano tomó ventaja 3-0, los terceros de la siembra remontaron para igualar el juego, pero en la recta final sufrieron un quiebre de servicio para estar en desventaja.

Entérate: La FIFA le quitó su cargo y los lujos a Maradona

El segundo set se mantuvo muy igualado y debieron definirlo en “muerte súbita” que favoreció a los holandeses, lo que obligó al “súper tie break”, donde Santiago y Marcelo se llevaron la victoria y el título.

Santiago, número 64 del ranking de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), logró su primer título del año en la modalidad y el duodécimo en su trayectoria; para el amazónico (56 dobles ATP), es el primero en su carrera.

Leer más: LeBron James se convertirá en agente libre

Además, representa el primer trofeo en más de dos años para el veracruzano, desde que en febrero de 2016 se agenció el título en Memphis con el polaco Mariusz Fyrstenberg.

La NFL uniendo lazos

La reconocida marca de gorras deportivas New Era ha diseñado una nueva colección con la NFL para resistir los entrenamientos

Gerardo Ulloa obtiene el metal áureo en ciclismo de montaña

El mexicano completó el recorrido en 1:33.54 horas, seguido de los colombianos Jhonnatan Botero y Fabio Castañeda

Omar Fraile triunfa en la etapa 14 del Tour de Francia

El ciclista español se impuso en un cierre de alarido; el británico Geraint Thomas conserva el liderato en la clasificación general

Vettel se lleva la pole en el Gran Premio de Alemania

Vettel firmó su mejor registro en los últimos instantes, superando en 204 milésimas a Bottas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS