Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2018 - 14:54

┃ Notimex

santiago

Foto: @ATPWorldTour

Antalya.- El tenista mexicano Santiago González y el brasileño Marcelo Demoliner superaron un duelo muy reñido este viernes para proclamarse campeones del torneo de dobles de Antalya, Turquía.

Santiago y Marcelo se esforzaron por 95 minutos para imponerse por parciales de 7-5, 6-7 (6/8) y 10-8 a los holandeses Sander Arens y Matwe Middelkoop.

El choque fue nivelado desde el primer set, pues aunque la dupla del continente americano tomó ventaja 3-0, los terceros de la siembra remontaron para igualar el juego, pero en la recta final sufrieron un quiebre de servicio para estar en desventaja.

Entérate: La FIFA le quitó su cargo y los lujos a Maradona

El segundo set se mantuvo muy igualado y debieron definirlo en “muerte súbita” que favoreció a los holandeses, lo que obligó al “súper tie break”, donde Santiago y Marcelo se llevaron la victoria y el título.

Santiago, número 64 del ranking de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), logró su primer título del año en la modalidad y el duodécimo en su trayectoria; para el amazónico (56 dobles ATP), es el primero en su carrera.

Leer más: LeBron James se convertirá en agente libre

Además, representa el primer trofeo en más de dos años para el veracruzano, desde que en febrero de 2016 se agenció el título en Memphis con el polaco Mariusz Fyrstenberg.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí