Casemiro advierte de peligrosidad de Osorio

Foto: EFE

Sochi.- Brasil tiene que tener mucho cuidado para enfrentarse a México en los octavos de final del Mundial de Rusia porque el colombiano Juan Carlos Osorio “es un técnico que siempre sorprende, es muy inteligente”, advirtió este viernes en Sochi el mediocentro Carlos Henrique Casemiro.

ESTO te puede interesar: La FIFA le quitó su cargo y los lujos a Maradona

“Él tiene el respeto de todos nosotros porque quiere sorprendernos”, manifestó el jugador del Real Madrid al comentar el trabajo táctico de Osorio, quien en Brasil dirigió al Sao Paulo en 2015 antes de llegar al banquillo de México.

Matizó que la propuesta de juego que esperan de México “resultará mejor para Brasil”, porque esperan a un rival que juega a la ofensiva, diferente de las selecciones de Suiza y Costa Rica contras las que enfrentaron en la fase de grupos.

“¿Quieren que entregue información que vale oro para México?”, preguntó entre risas el versátil centrocampista a los periodistas.

Checa ESTO: Hallan muerto a actor de ICarly

A continuación, más serio, subrayó: “Osorio es muy vivo. Trabajó en Sao Paulo y me han hablado muy bien de él. Tengo la seguridad de que va a querer sorprendernos”.

Las apuestas están del lado de la verdeamarelha, pero Casemiro no lo ve de esa forma: “El favoritismo proviene de los periodistas. La camisa no te gana un juego. Mira Alemania. Con todos los jugadores que tienen, todo ese favoritismo, todavía fueron eliminados en la primera ronda”, expresó.

Brasil está en paz, pero no caen en confianza: “Estamos relajados. Todos nuestros jugadores son de primera clase, sus clubes siempre son favoritos. Así que ya estamos acostumbrados a la presión, este favoritismo del que todos hablan. Siempre tenemos respeto, tranquilidad y humildad. Tenemos que jugar futbol para vencer a México”, cerró Casemiro.

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS