Francia y Argentina abren los octavos en Rusia 2018

Foto: EFE

Kazán, Rusia.- A pesar de que no llegan en su mejor momento futbolístico, Francia y Argentina serán los encargados de levantar el telón de los octavos de final, en un encuentro que promete por la calidad de jugadores que tienen ambas escuadras, pero sobre todo, porque las dos selecciones son amplias favoritas al campeonato.

ESTO te puede interesar: La FIFA le quitó su cargo y los lujos a Maradona

Los galos cerraron la fase de grupos con dos victorias y un empate, pero todavía no han pasado grandes apuros, aunque a pesar de que sobre el papel tuvieron rivales a modo, tampoco brillaron demasiado.

En el último duelo ante Dinamarca, el timonel Didier Deschamps decidió darles descanso a varios de sus dirigidos, en la búsqueda de que lleguen lo mejor posible a este vital cotejo.

A Les Bleus se les da bastante bien los enfrentamientos ante sudamericanos, contra las que no ha caído en sus últimos ocho enfrentamientos mundialistas, la última derrota fue justamente ante la Albiceleste en 1978.

Checa ESTO: Hallan muerto a actor de ICarly

La buena noticia para los franceses es que Lucas Hernández al fin estará disponible luego de una pequeña contractura, sin embargo, tendrán la baja de Benjamin Mendy por un problema muscular.

Por su parte, los actuales subcampeones del mundo apenas sobrevivieron en la fase de grupos, incluso estuvieron a nada de correr la misma fortuna de Alemania, pero un agónico triunfo ante Nigeria le permitió seguir presente.

Las dificultades a la hora de crear juego han quedado de manifiesto, pero tener en frente a selecciones de mayor pegada les podría resultar beneficioso, pues es cuando el poderío de Lionel Messi sale a flote.

La Albiceleste ha enfrentado varias veces a Francia en la copa del Mundo, situación de buen augurio, pues en ambas ocasiones los sudamericanos salieron con el puño en alto y llegaron hasta la final.

Figuras históricas: Ronaldo, el “Fenómeno”

La pisaba, la pasaba entre las piernas y luego la volvía a pisar; un fuera de serie

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS