Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2018 - 22:05

┃ ESTO

Collage sin título (1)

Foto: EFE

Kazán, Rusia.- A pesar de que no llegan en su mejor momento futbolístico, Francia y Argentina serán los encargados de levantar el telón de los octavos de final, en un encuentro que promete por la calidad de jugadores que tienen ambas escuadras, pero sobre todo, porque las dos selecciones son amplias favoritas al campeonato.

ESTO te puede interesar: La FIFA le quitó su cargo y los lujos a Maradona

Los galos cerraron la fase de grupos con dos victorias y un empate, pero todavía no han pasado grandes apuros, aunque a pesar de que sobre el papel tuvieron rivales a modo, tampoco brillaron demasiado.

En el último duelo ante Dinamarca, el timonel Didier Deschamps decidió darles descanso a varios de sus dirigidos, en la búsqueda de que lleguen lo mejor posible a este vital cotejo.

A Les Bleus se les da bastante bien los enfrentamientos ante sudamericanos, contra las que no ha caído en sus últimos ocho enfrentamientos mundialistas, la última derrota fue justamente ante la Albiceleste en 1978.

Checa ESTO: Hallan muerto a actor de ICarly

La buena noticia para los franceses es que Lucas Hernández al fin estará disponible luego de una pequeña contractura, sin embargo, tendrán la baja de Benjamin Mendy por un problema muscular.

Por su parte, los actuales subcampeones del mundo apenas sobrevivieron en la fase de grupos, incluso estuvieron a nada de correr la misma fortuna de Alemania, pero un agónico triunfo ante Nigeria le permitió seguir presente.

Las dificultades a la hora de crear juego han quedado de manifiesto, pero tener en frente a selecciones de mayor pegada les podría resultar beneficioso, pues es cuando el poderío de Lionel Messi sale a flote.

La Albiceleste ha enfrentado varias veces a Francia en la copa del Mundo, situación de buen augurio, pues en ambas ocasiones los sudamericanos salieron con el puño en alto y llegaron hasta la final.