Es el partido de nuestras vidas: Marco Fabián

Foto: EFE

Moscú.-La fase de grupos quedó atrás, las posiciones y los puntos también son parte del pasado, y ahora con el inicio de los octavos de final comienza lo bueno, vida o muerte en cuestión de noventa minutos, por lo que al interior del grupo azteca el cambio de chip se dio y se mentalizan en el juego de sus vidas, en el duelo por el ansiado quinto partido.

ESTO te puede interesar: La FIFA le quitó su cargo y los lujos a Maradona

Todos esperaban llegar al duelo por los octavos de final, las formas no fueron las deseadas, Suecia les puso un baile y ahora no es tiempo de lamentos, sino preparar un duelo de vital importancia frente a la Brasil de Neymar en donde buscarán el pase a los cuartos de final. “Lo que queríamos era el sueño de octavos de final, el anhelo de todos, avanzar a la siguiente ronda, estamos ahí y concentrados en lo que viene, queda dar lo  mejor en el partido de nuestras vidas”, abre su platica Marco Fabián.

La humillación sueca, caló hondo y profundo en el grupo mexicano, lo toman como un aprendizaje.”Analizamos lo que sucedió y ver cómo podemos levantarlo, hay que tener la contundencia, nos vamos a enfrentar a equipos ordenados, pero bueno hay que darle vuelta a la página”.

Checa ESTO: Hallan muerto a actor de ICarly

El jugador del Eintracht pide dejar atrás lo sucedido en Ekaterimburgo, así como también las victorias en Moscú y Rostov del Don cuando dieron cuenta de Alemania y Corea.

“Somos muy conscientes. Es un torneo muy corto, no podemos quedarnos con lo que sucedió hoy y tampoco en lo hecho frente Alemania, entonces hay que darle vuelta a la página ya que en cinco días  tenemos un partido importante que es el partido de nuestras vidas, pensamos y trabajamos en lo que sigue”, añade el volante, quien vio minutos frente a los vikingos.

Consciente de lo realizado, pide iniciar de cero en lo que para él es el verdadero Mundial, ya que no son los peores cuando fueron superados por los suecos, y tampoco eran los mejores cuando dieron cuenta de alemanes y coreanos.

“Hay que regresar al punto cero como lo hicimos en el primer partido, no nos podemos quedar con la derrota y con las victorias anteriores, es una final para nosotros, nos vamos a jugar  muchas cosas”.

Enfático, pide no juzgar demasiado la actuación frente a Suecia, y que también se mire un poco lo realizado en los primeros dos encuentros de Rusia 2018.  “Hay que valorar lo que se hizo, el triunfo ante la campeona del mundo y luego con Corea”.

“Hay que darle valor de que estamos en la siguiente ronda, se hicieron dos grandes partidos y contra Suecia por momentos se intentó, valorando eso hay que ser fuertes, valorar lo que se hizo y darle vuelta a la página”, aclara.

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS