Ochoa pide recordar victoria ante Alemania

Foto: EFE

Moscú.- Una vez que el Tricolor perdió frente a Suecia, los detractores sobre México volvieron aparecer en esta Copa del Mundo. Sin embargo, Memo Ochoa pidió recordar las grandes actuaciones frente Alemania y Corea, ya que  por méritos propios están en  los octavos de final.

ESTO te puede interesar: La FIFA le quitó su cargo y los lujos a Maradona

El meta del Tricolor vivió una de las tardes  más complicadas en Rusia 2018, lo vencieron en tres ocasiones, pero pudieron haber sido más goles si no es que se la rifó bajo los tres palos. No obstante, eso no fue suficiente, México se llevó una derrota dolorosa.

“Tampoco hay que olvidar, hay que mantener  la memoria fresca, estamos del otro lado porque ganamos los dos primeros partidos  lo hicimos bastante bien,  lo hicimos bien y merecidamente estamos en octavos, así es que hay que trabajar, prepararnos para lo que viene y tomar esto como aprendizaje, es una buena lección para que no nos suceda en octavos”, pidió el guardameta.

Checa ESTO: Hallan muerto a actor de ICarly

Pese a que Suecia les puso un baile en el tercer juego de la fase de grupos, el guardameta dijo que el ánimo no está por los suelos, sino al contrario, “sigue arriba, la ilusión sigue ahí”.

“No estamos eliminados, avanzamos y hay que sacar adelante la situación, estamos contentos por los octavos, y tristes por el juego contra Suecia, nadie nos regaló estar en octavos, lo ganamos con triunfos ante Alemania y Corea”, recordó.

Añadió que contra Suecia, México no salió a especular. “No nos defendimos, no salimos a buscar el empatito, propusimos,  salimos a sacar el resultado, Suecia no nos dio espacios,  no encontramos profundidad con el balón y ante eso, ellos también juegan, desplegaron muy bien con velocidad  precisión”.

Consciente de que el verdadero Mundial comienza hoy, sabe que viene lo bueno en Rusia 2018. ”En estos torneos todas las selecciones se juegan la vida y no fue el mejor juego, pero estamos ahí, en octavos, y a muerte con Osorio”.

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

Elige a lo mejor de Rusia 2018

Ayúdanos a escoger a las figuras de una Copa del Mundo que quedará para la historia

Newslwtter
NOTICIAS