Presentan selección de taekwondo para Barranquilla

Foto: @femextkdoficial

México.- Una mezcla de experiencia y juventud es lo que llevará el equipo mexicano de taekwondo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, donde buscará el mayor número de finales ante representantes de Cuba, República Dominicana y Colombia.

El entrenador nacional Alfonso Victoria presentó a los 17 seleccionados a la contienda colombiana, luego de las evaluaciones a las que fueron sometidos cada uno de los competidores en las últimas semanas, con la finalidad de integrar a los mejores.

Indicó que además, alguno de ellos tendrá asistencia en el Campeonato Panamericano de Estados Unidos, como parte del fogueo para encarar la primera escala en el camino a la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Leer más: Es el partido de nuestras vidas: Marco Fabián

Victoria apuntó que se integró a los mejores de cada división y además con la gente de experiencia como la sinaloense Briseida Acosta en la categoría de mayor a los 73 kilos, así como Paulina Armería (-57), Rubén Nava (-68), Uriel Adriano (-80) y René Lizárraga (-74).

De esta manera, la representación nacional centroamericana está formada por Brenda Costa Rica (-46 kg), Daniela Souza (-49 kg), Linda Torres (-53 kg), Paulina Armería (-57 kg), Anel Félix (-62 Kg), Victoria Heredia (-67 kg), Renata Treviño (-73 kg), Briseida Acosta (+73 kg) y César Rodríguez (-54 kg).

Entérate: La FIFA le quitó su cargo y los lujos a Maradona

Además de Brandon Plaza (-58 kg), Iker Casas (-63 kg), Rubén Nava (-68 kg), René Lizárraga (-74 kg), Uriel Adriano (-80 kg), Bryan Salazar (-87 kg) y Carlos Sansores (+87 kg).

El torneo de taekwondo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe se realizará del 20 al 23 de julio venidero en la sede de Barranquilla.

Identifican al aficionado que tiró cerveza a Tyreek Hill

Luego de su TD en el último cuarto, el receptor de Kansas fue bañado por un fanático de los Patriots

Los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes

Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Los Carneros vencen a los Broncos y mantienen el invicto

El brasileño Santos se convirtió en el jugador clave para que los Rams mantuvieran su invicto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS