Presentan selección de taekwondo para Barranquilla

Foto: @femextkdoficial

México.- Una mezcla de experiencia y juventud es lo que llevará el equipo mexicano de taekwondo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, donde buscará el mayor número de finales ante representantes de Cuba, República Dominicana y Colombia.

El entrenador nacional Alfonso Victoria presentó a los 17 seleccionados a la contienda colombiana, luego de las evaluaciones a las que fueron sometidos cada uno de los competidores en las últimas semanas, con la finalidad de integrar a los mejores.

Indicó que además, alguno de ellos tendrá asistencia en el Campeonato Panamericano de Estados Unidos, como parte del fogueo para encarar la primera escala en el camino a la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Leer más: Es el partido de nuestras vidas: Marco Fabián

Victoria apuntó que se integró a los mejores de cada división y además con la gente de experiencia como la sinaloense Briseida Acosta en la categoría de mayor a los 73 kilos, así como Paulina Armería (-57), Rubén Nava (-68), Uriel Adriano (-80) y René Lizárraga (-74).

De esta manera, la representación nacional centroamericana está formada por Brenda Costa Rica (-46 kg), Daniela Souza (-49 kg), Linda Torres (-53 kg), Paulina Armería (-57 kg), Anel Félix (-62 Kg), Victoria Heredia (-67 kg), Renata Treviño (-73 kg), Briseida Acosta (+73 kg) y César Rodríguez (-54 kg).

Entérate: La FIFA le quitó su cargo y los lujos a Maradona

Además de Brandon Plaza (-58 kg), Iker Casas (-63 kg), Rubén Nava (-68 kg), René Lizárraga (-74 kg), Uriel Adriano (-80 kg), Bryan Salazar (-87 kg) y Carlos Sansores (+87 kg).

El torneo de taekwondo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe se realizará del 20 al 23 de julio venidero en la sede de Barranquilla.

Vettel se lleva la pole en el Gran Premio de Alemania

Vettel firmó su mejor registro en los últimos instantes, superando en 204 milésimas a Bottas

Valtteri Bottas renueva con Mercedes para 2019

Bottas, actual quinto clasificado del Mundial, quería renovar por dos cursos, pero Mercedes ha preferido optar por un año

Peter Sagan gana su tercera etapa en Tour de Francia

Geraint Thomas y el vigente campeón Chris Froome, conservan su buen paso y se mantienen en la cima de la general

Sergio Pérez se ubica en el puesto 11 tras segunda práctica

Pérez Mendoza concretó 38 giros, uno menos que su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS