Arsenal se reinventa: libera a doce jugadores

Foto: arsenal.com

Londres.- Luego de la salida del técnico Arséne Wenger, el club Arsenal de Inglaterra sigue con la renovación en su plantilla, tras dejar en libertad a 12 jugadores, entre los que destacan el español Santiago Cazorla, el alemán Per Mertesacker y el inglés Jack Wilshere.

En su página oficial, los “gunners” agradecieron la colaboración de los tres jugadores que en su momento fueron parte fundamental del equipo, pero que debido a las lesiones de Cazorla y Wilshere, no pudieron convencer a la directiva para prolongar sus contratos.

Leer más: Es el partido de nuestras vidas: Marco Fabián

En el caso del español Santi Cazorla, se sabe que hará pretemporada con el Club Villarreal de España, en el que buscará un lugar en la plantilla, mientras que Wilshere aún busca equipo. En tanto, Mertesacker decidió poner fin a su carrera a los 33 años.

El único de los tres jugadores que seguirá ligado a la entidad londinense será Per Mertesacker, quién asumirá un rol como entrenador del equipo sub 21 de los “gunners”.

Entérate: La FIFA le quitó su cargo y los lujos a Maradona

Además de los tres jugadores, también abandonarán al Arsenal, Marc Bola, Alex Crean, Vlad Dragomir, Aaron Eyoma, Yassin Fortune, Ryan Huddart, Tafari Moore, Hugo Keto y Chiori Johnson.

París recibe con fiesta a los campeones del mundo

La gesta de los "bleus" cobró hoy esplendor popular en París

Cristiano conquista Turín el día de su presentación con la Juve

El nuevo delantero de la Juventus aseguró que llegó porque le gustan los nuevos desafíos.

Reciben a los jugadores de Croacia como héroes nacionales

Los astros croatas saludaron a sus seguidores a lo largo del camino

La curiosa historia del nuevo número de Cuadrado

El jugador de la Juventus hizo una encuesta para que los aficionados eligieran.

Newslwtter
NOTICIAS