Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2018 - 19:45

┃ AFP

000_16C7H8

Foto: AFP

Ausente contra Serbia debido a una lesión en el muslo derecho, el estado del delantero de la Juventus es el que exige más cautela por parte del departamento médico.

ESTO te puede interesar: La FIFA le quitó su cargo y los lujos a Maradona

A pesar de estar presente en una sesión de ejercicios físicos este viernes, Douglas Costa no estará en condiciones de jugar contra México y se preparación apunta a estar disponible para cuartos de final, si Brasil vence a México.

Sin Marcelo y Douglas Costa, los otros jugadores de la selección fueron separados entre titulares del partido contra Serbia, que hicieron un entrenamiento regenerativo y trotaron alrededor del campo, y los suplentes, más exigidos por Tite en un entrenamiento táctico de marca y presión.

Ya sin dolores en el tobillo derecho que le incomodaron en los dos primeros partidos del Mundial, Neymar se mostró sonriente y jugó a la pelota con su hijo al final del entrenamiento.

La preparación para el duelo del lunes contra México contará con otro entrenamiento en Sochi el sábado, cerrado a la prensa, y ese día la selección auriverde viaja a Samara, escenario del partido de octavos de final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí