Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2018 - 22:55

┃ Osiris Méndez

Rashidi-Ellis-vs-Alberto-Mosquera-(3)

POR OSIRIS MÉNDEZ/ENVIADO

Cancún, QR. En el combate estelar de la cartelera que presentó de manera conjunta el promotor Pepe Gómez y la empresa Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya, el estadounidense Rashidi Ellis venció por decisión unánime (97-92 98-91 y 98-91) al panameño Alberto Mosquera, en duelo a diez vueltas, en peso welter, teniendo como escenario la Arena Oasis.

De esta forma, el “Speedy” prolongó su marca invicta a 20-0, 13 nocauts; en tanto, el “Metralleta” se quedó en 25-4-2, 16 KOs.

En combate de guardias encontradas al ser el canalero derecho y el estadounidense zurdo, la velocidad de este último terminaba por marcar la diferencia, junto a un golpeo preciso que le permitió ir sumando puntos en las tarjetas de los jueces.

El panameño, por más que intentaba cerrarle las salidas a su rival, le costaba, pues se hacía de humo y cuando lograba arrinconarlo, el “Speedy” montaba bien su guardia para evitar cualquier impacto de poder de parte de Mosquera.

En el noveno, el réferi le descontó un punto al estadounidense por golpe bajo.

En el último capítulo, apostaron por el intercambio de golpes, sacando Ellis ventaja gracias a su rapidez para soltar las manos y sellar así una victoria por la vía de los puntos.

Panchito Horta gana en gran pelea

El campechano Francisco Horta brindó una gran pelea para imponerse a un siempre aguerrido David “Zamorita” Reyes, por decisión unánime (79-72, 78-73 y 80-72), en combate a ocho asaltos, en peso supergallo.

La combinación semiestelar de la noche superó las expectativas entre dos peleadores que se entregaron de principio a fin en el ensogado, con varios intercambios de golpes que mantuvieron a la afición al borde de sus asientos.

El popular Panchito Horta tuvo en par de ocasiones al borde del nocaut a su rival, quien lograba absorber castigo, y aunque tambaleaba, se mantuvo de pie para ofrecer también respuesta.

Con este resultado, Panchito mejoró su marca a 18-3-1, 10 KOs, mientras que el “Zamorita” se rezagó en 17-4-1, 6 KOs.

OTROS RESULTADOS

En pluma a seis asaltos, David “Zamorita” Reyes derrotó por decisión unánime al sinaloense Eduardo Núñez, quien vio cortada su racha invicta de diez triunfos.

En peso gallo a ocho capítulos, Eric “Pitbull” Gamboa se impuso por decisión unánime a José Luis “Gatito” López.

En peso minimosca a ocho giros, Carlos Licona derrotó por decisión dividida a José Ramírez.

En peso medio, el danés Simon Madsen le aplicó un espeluznante nocaut en el mismo primer round al local Pascual Mendoza, a quien anestesió con tremendo impacto de derecha a la mandíbula.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí