Contra España, necesitamos un juego perfecto: Cheryshev

“Para poder ganar a España tenemos que estar al 200%”, declaró el delantero ruso Denis Cheryshev, este sábado en el estadio Luzhniki de Moscú, en la víspera de jugar contra la Roja los octavos de final del Mundial.

“Para nosotros es una fiesta para la gente, para que disfrute del partido. Para poder ganar tenemos que estar al 200%. Intentaremos darlo todo. Tenemos la responsabilidad de jugar en casa, pero estamos tranquilos y preparados para hacerlo bien”, señaló Cheryshev.

Para el delantero de 27 años del Villarreal será un partido especial, ya que ha vivido prácticamente toda su vida en España, formándose como jugador en el Sporting de Gijón y en el Real Madrid. Poseedor de la doble nacionalidad, incluso jugó con la selección española Sub-21.

“Ojalá pueda marcar, pero la vida seguiría igual, no cambiaría nada. Lo importante es que nuestra selección siga adelante, me alegraría mucho más por seguir en el Mundial que por eliminar a España“, declaró cuando le preguntaron por la mezcla de sentimientos que puede vivir.

Cheryshev elogió la calidad del grupo español: “Tiene grandísimos jugadores, sino es la mejor del mundo está cerca. Pero a todas las selecciones se les puede hacer daño”.

“Seguro que será más difícil para nosotros, pero tenemos nuestras armas y las tenemos que aprovechar. Contra cualquier selección lo podemos hacer bien y conseguir la victoria, así tenemos que pensar”, añadió el futbolista.

Rusia regresa a Luzhniki, donde el 14 de junio abrió el Mundial goleando 5-0 a Arabia Saudí.

“Tenemos que estar contentos, habrá 80.000 personas animando”, dijo, antes de desvelar sus costumbres antes de los partidos.

“Suelo rezar a Dios antes de ir al campo, luego escucho música en el autobús y en el vestuario. Así me preparo psicológicamente”, concluyó el autor de tres goles en la primera fase de la competición.

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS