Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2014 - 11:45

┃ María Vega

nota-autos-rosberg

EFE
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), que el domingo saldrá desde la ‘pole’ en el Gran Premio de Abu Dabi justo por delante de su compañero, el británico Lewis Hamilton, espera que la presión le pase factura a éste en la carrera del domingo.
Antes de la carrera del domingo en el circuito Yas Marina, que tiene puntuación doble, Hamilton lidera el Mundial de pilotos con 17 puntos más que Rosberg.
“Por su supuesto la presión en una de mis esperanzas. Si Lewis siente la presión y, como resultado, comete un error, como este sábado… Esa es la oportunidad que estoy buscando”, afirmó Rosberg en la rueda de prensa posterior a la calificación.
Al hablar de la sesión de este sábado, Rosberg dijo: “He apretado a tope todo el rato para mantener muy alto el nivel. Trataré de ganar”.
Rosberg, que este año sólo ha gando tres de las carreras en las que salió desde la ‘pole’, señaló: “Las calificaciones han sido mi fuerte este año, pero lo que cuenta es el domingo. Espero que se repita lo de Interlagos”.
Su victoria en el Gran Premio de Brasil permitió a Rosberg llegar a la carrera final con una desventaja de 17 puntos respecto a Hamilton.