Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2018 - 13:22

┃ Notimex

sampaoli

Foto: Reuters

Kazán.- Jorge Sampaoli, entrenador de Argentina, reconoció el esfuerzo de sus jugadores y describió como “horrorosa” la forma en que cayeron ante Francia en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Sobre su continuidad al frente de la “albiceleste”, Sampaoli respondió que sería prematuro hablar de ello, debido a que está muy fresca la derrota para hablar de algún error puntual o analizar su continuidad en el banquillo.

De la escuadra de Francia, destacó la velocidad que mostraron los europeos y la figura de su delantero Kylian Mbappé, “tuvo un día increíble, además cuenta con jugadores muy veloces y sabíamos que nos harían sufrir”.

Entérate: Ménez se burla de Marche, Aguilera y Guido por eliminación de Argentina

Esa velocidad mostrada despertó la intriga si Argentina ya cuenta con un cuadro “viejo”, al cual le cuestan los recorridos rivales cuando son desplegados con gran rapidez.

“Francia manejó de gran forma un proceso de renovación, no contamos con ello porque tuvimos una eliminatoria complicada”, apuntó.

Leer más: VIDEO: Pavard y el mejor gol del Mundial

De la idea futbolística que trató de instaurar en sus jugadores, Sampaoli declaró que la necesidad de victoria era mayor que intentar implementar algún sistema de juego.

“La necesidad ha sido más fuerte que la propuesta deportiva, necesitábamos ganar más que tener una idea futbolística; buscamos rodear al mejor jugador del mundo con el que contamos, por momentos se logró, otros no, pero se luchó hasta el final”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí