Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2018 - 11:00

┃ Rubén Ortega

chivas

Foto: Chivas

Atlas y Guadalajara se enfrentaron en partido amistoso en el Estadio Jalisco, en duelo de preparación que se jugó en cuatro tiempos de 30 minutos y que terminó con escandalosa goleada para los rojiblancos, que se impusieron por 0-5 de manera contundente en esta versión del Clásico Tapatío en pretemporada.

El primer gol del Rebaño cayó al minuto 16 del primer tiempo, cuando Alan Pulido anotó de tiro libre para vencer a José Hernández. Fue hasta el segundo periodo cuando nuevamente Pulido marcó, esta vez desde los once pasos.

Un par de minutos después, Gael Sandoval encontró en el área a Ángel Zaldívar, quien marcó el tercer gol de Chivas del partido que se disputó a puerta cerrada.

Leer más: Del sueño a la pesadilla! Así reaccionó la prensa argentina

En el tercer tiempo, ambos entrenadores modificaron sus alineaciones, dando minutos al resto de sus jugadores. Fue en el tercer tiempo cuando Hedgardo Marín desvió con la cabeza un cobro de tiro libre de ‘Chofis’ para poner el cuarto del juego, justo antes de terminar el tercer cuarto.

Los Zorros tuvieron oportunidad de colocarse en el marcador en el último periodo, pero Edgar Zaldívar falló un penalti marcado tras una falta sobre Clifford Aboagye.

Entérate: Hace 10 años que Messi es el mejor del Mundo: Pogba

En el último minuto del compromiso, José Juan Macías marcó el quinto y definitivo, que sirvió para que Chivas consiguiera su segunda victoria en la pretemporada, luego de tres amistosos bajo el mando de José Cardozo.

Mientras tanto, Atlas ligó su segunda derrota consecutiva tras caer contra Querétaro en su compromiso anterior.

LO QUE VIENE

Atlas se enfrentará al América el 11 de julio en Estados Unidos.

Chivas jugará contra León en el Toyota Park el próximo 5 de julio.