Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2018 - 19:00

┃ Luis García Olivo

636658683710951650

La gripe y tos aún hace mella en algunos elementos del seleccionado nacional mexicano que entre cambios de clima y ciudad no terminan por sanar completamente.

En el grupo uno de los principales enfermos era Juan Carlos Osorio, quien incluso en el partido contra Suecia  sufrió de una fuerte tos que no lo dejó trabajar a la hora de dar sus instrucciones en el banquillo técnico.

Javier Hernández era otro de los jugadores aztecas que el resfriado los complicó, ya que en cada acción no dejaba de toser.

ESTO te puede interesar: Maradona quiere al “Chucky” para su equipo

El cambio de temperatura y hasta de los aires acondicionados en aviones, autobuses, aeropuertos, hoteles y ciudades calurosas como en el caso de Rostov del Don y Elkaterimburgo,  han sido los principales responsables de afectar la salud de los seleccionados.

La epidemia tomó por sorpresa al grupo que tuvo que redoblar esfuerzos para sanar lo más pronto posible, así que el cuerpo médico y jugadores se concentraron para tomar las precauciones indicadas.

México se mide este lunes frente a Brasil en juego por los octavos de final de la Copa del Mundo en la ciudad de Samara, metrópoli que igualmente regala un clima caluroso por encima de los 27 grados Celsius.