Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2014 - 12:23

┃ María Vega

nota-futi-atleticodemadrid-jimenez

EFE
Madrid.- Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrd, señaló, tras vencer al Málaga 3-1, que el mexicano Raúl Jiménez, que salió en la segunda parte en sustitución del croata Mario Mandzukic, “va a ser muy importante para el Atlético”
“Entró muy bien al partido. Es verdad que el entrenador, que soy yo, lo había dejado fuera en los últimos partidos. Va a crecer un montón y va a ser importante para nosotros. Tiene presencia en el área y juega bien de espaldas. Tuvo en 30 minutos tres situaciones de gol claras. Ojalá siga en esta línea, porque confiamos en él mucho”, explicó Simeone.
El técnico rojiblanco también elogió al francés Antoine Griezmann y al turco Arda Turan. “Los dos jugaron muy bien”. Y sobre el partido manifestó que el Atlético “estuvo muy bien, muy ordenado”. “El equipo no le dejó espacios en el primer tiempo al Málaga. En ese período casi no nos atacaron. El equipo circuló bien el balón. Hicimos un partido muy bueno”, dijo.
Simeone reconoció que “los primeros quince o veinte minutos de la segunda mitad no fueron buenos”. “No arrancamos bien, pero reaccionamos bien al gol del Málaga”, declaró.
Sobre el portugués Tiago Mendes, que firmó un nuevo tanto, el tercero en Liga, indicó que es la referencia táctica del equipo en ese puesto, y en cuanto al uruguayo José María Giménez, titular en sustitución del brasileño Joao Miranda, lesionado el pasado miércoles con su selección, que “ha mantenido la regularidad” y que “es muy difícil marcar a Santa Cruz”.
Aclaró que el cambio de Mario Mandzukic fue porque el delantero croata “se dolió y tiene una contractura”.
Simeone advirtió que “hacer tres goles no es fácil”. “Lo importante es que el equipo tiene situaciones y las genera. El segundo gol es un gran gol y hubo muchas jugadas que no pudieron terminar que igualmente fueron grandes jugadas. El equipo tuvo controlado el partido. Hizo un buen encuentro y esperamos seguir en esta racha”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí