Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2018 - 8:38

┃ ESTO en línea

brasil-vs-mexico

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Brasil, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Lunes 2 de julio del 2018   

HORARIO: 09:00 horas 

ESTADIO: Samara Arena 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas), TV Azteca (Canal 7), TDN y Sky Sports (Canal 534). 

PREVIA: 

Al escenario otra vez, el Tricolor y la Verdeamarela vuelven a mezclar su ritmo en un Mundial. El mariachi mexicano se enfrenta por cuarta ocasión a la samba brasileña. Los tonos cariocas siempre se han escuchado más, pero los verdes lo intentarán de nuevo.

La quinta, México espera que sea la vencida.  Los anteriores episodios son amargos para los aztecas.  El Tricolor nunca ha estado afinado frente a los amazónicos.  En Brasil 2014 el local no pudo ofrecer un recital gracias a la actuación de Guillermo Ochoa, pero las otras tres veces la red mexicana se movió desesperadamente. 4-0 en Brasil 1950, 5-0 en Suiza 1954, 2-0 en Chile 1962.

Atrás quedaron esas clases de samba ,Brasil todavía tiene ritmo, pero México cada vez es más sólido.

También puedes leer: Así será el camino de México si logra vencer a Brasil

El balón giró y decidió que fuera en Rusia el quinto cruce entre el tequila y caipirinha. El charro mexicano se mide otra vez al mágico ritmo brasileño.

México dejó en el camino a Alemania y Corea, los verdes avanzaron a la fase final con una dosis de sufrimiento.  El Tricolor cayó frente a Suecia en su tercer juego de la fase de grupos y de no ser por el pésimo torneo de los teutones, el campeón estuviera en Samara frotándose las manos por verse las caras otra vez con Brasil y los aztecas en casa.

Los alemanes ya beben cerveza en Berlín, reciben críticas y Low no sabe qué hacer con su futuro, mientras que el Tricolor planea la estrategia para enfrentar a la Canarinha.

Javier Hernández no, Carlos Vela tampoco, el elemento que ha guiado a los verdes es Hirving Lozano. El “Chucky” es capaz de asustar a cualquiera a pesar de su corta edad, él es el arma más peligrosa de Juan Carlos Osorio.  Mesut Ozil y Manuel Neuer ya lo experimentaron.

También puedes leer: VIDEO: Pavard y el mejor gol del Mundial

Hirving, junto al “Chícharito”, Vela, Peralta, Giovani, Raúl Jiménez, el “Tecatito” Corona y Marco Fabián, buscarán lograr lo que no realizaron cuatro años atrás. Anotarle un tanto a los amazónicos. Salvador Reyes, Héctor Hernández, Raúl Arellano y Horacio Casarín tampoco lo hicieron en su momento.

Brasil es favorito,  sus cinco títulos del mundo y sus figuras internacionales los respaldan.

Neymar, es el jugador más mediático, aunque Coutinho es el que ha hecho andar a la maquinaria brasileña.

Ney, ya sin Messi y Cristiano Ronaldo en la competencia, tiene la oportunidad de erigirse como la figura de Rusia.

El atacante del PSG tiene su primer reto frente a México. Las cuentas pendientes con los verdes son varias y llegó el momento de cobrarlas.

El jogo bonito no se ha visto mucho, Brasil venció a Costa Rica y Serbia, pero empató frente a Suiza. Ya superada la fase de grupos los trucos y la samba carioca tienen que aparecer.

El quinto juego de los aztecas está otra vez cerca, pero antes tienen que eludir a uno de sus rivales más conocidos.

Juan Carlos Osorio ya tuvo muchos días para planear su rotación o jugársela con los mismos, a excepción del suspendido Héctor Moreno. La quinta puede ser la vencida para alcanzar la meta que cada cuatro años luce inalcanzable.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí