¡Hay tiro! Penta Zero M reta a Carístico

Luego de presentarse en la Arena México, el luchador Penta Zero M advirtió a Carístico, que llega dispuesto a demostrarle que es mejor y lo quiere confirmar en un mano a mano.

Luego de verse las caras en el circuito independiente, el “Príncipe de plata y oro” lanzó un reto al rudo y lo “invitó” a llegar a la Arena México, lo que hizo la víspera para golpear al científico y amenazarlo.

“Te dije y te lo cumplí que iba a venir a tu casa a buscarte, solo vine a una cosa, a demostrarte que soy mejor que tú y si no me crees la prueba está aquí que he venido por ti”, señaló Penta Zero M.

Checa ESTO: Ricardo La Volpe ya tiene nuevo equipo

Para confirmarlo con una lucha entre ellos solos en el ring, el rufián pidió al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) un mano a mano para que vean quién es hoy por hoy el número uno.

Carístico, por su parte, aplaudió la decisión del CMLL de llevar al luchador independiente, a quien dijo deberá medirse con los mejores gladiadores de México y demostrar su calidad, además de calificarlo como “refugiado”.

“Hoy sí aplaudo a mi casa porque me trajo a alguien que me ha estado amenazando y hoy por hoy la México se caracteriza como la casa de los mejores luchadores y por algo estás llegando”, pero apuntó que tendrá que demostrarlo.

Aunque no será en mano a mano, el próximo viernes se verán las caras en el choque estelar, donde el rudo estará aliado con Rush y Terrible, y Carístico por Valiente y Volador Jr., que lo abandonaron la víspera.

El 'Rey Gitano' noqueó a Wilder

Tyson Fury se proclamó nuevo campeón universal del WBC

Deontay Wilder manda fuerte mensaje a Andy Ruiz

El pugilista expresó que el mexicano debe volver al gimnasio

Blue Panther Jr., feliz por oportunidades

El luchador participará en la eliminatoria por el Campeonato Nacional de Parejas

Volador jr y Bárbaro Cavernario llegan a la final

Enfrentarán en la final a Carístico y Forastero

NOTICIAS
<