Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2018 - 16:25

┃ Notimex

Penta vs Caristico

Luego de presentarse en la Arena México, el luchador Penta Zero M advirtió a Carístico, que llega dispuesto a demostrarle que es mejor y lo quiere confirmar en un mano a mano.

Luego de verse las caras en el circuito independiente, el “Príncipe de plata y oro” lanzó un reto al rudo y lo “invitó” a llegar a la Arena México, lo que hizo la víspera para golpear al científico y amenazarlo.

“Te dije y te lo cumplí que iba a venir a tu casa a buscarte, solo vine a una cosa, a demostrarte que soy mejor que tú y si no me crees la prueba está aquí que he venido por ti”, señaló Penta Zero M.

Checa ESTO: Ricardo La Volpe ya tiene nuevo equipo

Para confirmarlo con una lucha entre ellos solos en el ring, el rufián pidió al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) un mano a mano para que vean quién es hoy por hoy el número uno.

Carístico, por su parte, aplaudió la decisión del CMLL de llevar al luchador independiente, a quien dijo deberá medirse con los mejores gladiadores de México y demostrar su calidad, además de calificarlo como “refugiado”.

“Hoy sí aplaudo a mi casa porque me trajo a alguien que me ha estado amenazando y hoy por hoy la México se caracteriza como la casa de los mejores luchadores y por algo estás llegando”, pero apuntó que tendrá que demostrarlo.

Aunque no será en mano a mano, el próximo viernes se verán las caras en el choque estelar, donde el rudo estará aliado con Rush y Terrible, y Carístico por Valiente y Volador Jr., que lo abandonaron la víspera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí