Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2018 - 16:44

┃ Luis García Olivo

neymar

Samara.- Sin importar que pasara la medianoche, miles de aficionados amazónicos hicieron toda una fiesta para recibir a Brasil en su hotel de concentración para el juego de los octavos de final contra México.

A diferencia de lo que ocurrió con México en donde ni un aficionado se paró en el hotel de concentración para recibirlos, miles de brasileños organizaron una gran batucada en las primeras horas de la madrugada para recibir a su equipo de cara al vital juego por los octavos de final.

Las canciones nunca cesaron en las inmediaciones del hotel y cuando el autobús de la Canarinha llegó al hotel, la fiesta no tuvo comparación. Canciones desbordadas hacia Neymar y Tite fueron las principales que resonaron hasta cada una de las habitaciones.

También puedes leer: César Ramos plantó cara a Cristiano Ronaldo

El jugador del PSG y el entrenador fueron los más aplaudidos y queridos por el torcedor amazónicos que con la Copa del Mundo y Fuleco decían que este Mundial finalmente era suyo. Las canciones resonaron una y otra vez, éstas iban dirigidas hacia Lionel Messi y su Argentina, que eran eliminadas justamente por Francia en los octavos de final.

“Messiciao, Messiciao, Messiciao”, era lo que se expresaba en medio de los canticos amazónicos. Los segudiores apoyaron con todo a su equipo, los jugadores agradecieron el gesto y varios desde lejos levantaban la mano y daban las gracias.

No satisfechos, desde las ventanas de sus habitaciones se asomaban par ver la fiesta y nuevamente agradecer, como en el caso de Neymar que en par de ocasiones salió con su gente para darles las buenas noches.

También puedes leer: Ricardo La Volpe ya tiene nuevo equipo

Dentro de la marea amarilla, existía la presencia de rusos que se contagiaron de la fiesta, incluso algunos mexicanos que querían de lejos a Brasil.

Será este día cuando entrenen y reconozcan la cancha de la Arena Samara para el duelo de octavos de final contra México.

Brasil lideró el grupo E. Ocupó el primer sitio con siete unidades derivado de dos triunfos y un empate. El equipo de Neymar superó a Serbia y Costa Rica e igualó con Suiza. Uno de los favoritos a alzar el título dijo presente en Samara. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí