Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2018 - 16:44

┃ Notimex

Marcelo

El lateral Marcelo se integró al trabajo con la selección de futbol de Brasil, antes de viajar a la ciudad de Samara para encarar el lunes próximo a México, en duelo válido para los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Marcelo estaba en observación, luego de los dolores que sufrió en la espalda en el juego contra Serbia, por lo que tuvo que realizar recuperación especial.

El médico de la selección “amazónica”, Rodrigo Lasmar, dijo que pese a que Marcelo ya tomó parte en la práctica de hoy, seguirá en observación hasta el último entrenamiento este domingo en la sede de la confrontación ante México.

Checa ESTO: Ricardo La Volpe ya tiene nuevo equipo

Marcelo hizo primer trabajo físico, se sintió bien. Ahora es esperar las próximas 24 horas, y ver su respuesta en el entrenamiento de mañana. Seguimos optimistas en su aprovechamiento para el juego”, añadió.

En relación a la ausencia del extremo Douglas Costa, el médico comentó que viajará con el grupo para dar seguimiento a esta etapa de la recuperación de su lesión en el muslo derecho.

No va para el juego, pero sigue en evolución”, afirmó Lasmar antes de partir a Samara.

El cuadro sudamericano enfrentará a México este lunes en juego de la etapa de octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí