Uriel Antuna tuvo actividad en la pretemporada del Groningen

El mediocampista mexicano Uriel Antuna jugó 45 minutos con el club FC Groningen, del futbol de Holanda, durante un partido amistoso en el que golearon por 16-0 al equipo amateur del RWE Eeemsmond.

Luego de su destacada actuación en el Torneo Esperanzas de Toulon con la selección mexicana de futbol, Antuna, originario de Gómez Palacio, Durango, volvió a la disciplina del Groningen, para aparecer en el segundo tiempo de este partido en el que no tuvieron piedad del conjunto aficionado del RWE Eeemsmond.

Checa ESTO: ¿Cuándo juega México vs Brasil en los Octavos de Final de Rusia 2018?

Pese a los rumores que ponían al canterano de Santos Laguna de regreso en el balompié mexicano, todo parece indicar que continuará con el equipo de la Eredivisie de Holanda por segunda temporada consecutiva, en espera de mejorar su campaña de debut.

Emisarios del club FC Groningen, que se encontraban en Toulon, Francia, fueron los encargados de seguir el rendimiento del joven extremo mexicano de 20 años de edad, quien terminó por convencerlos para continuar con el cuadro la próxima temporada del futbol holandés.

Heimir Hallgrímsson deja de ser técnico de selección de Islandia 

El estratega de 51 años, dentista de profesión, se va del banquillo de Islandia, luego de hacer historia con el equipo nórdico

Marco Fabián interesa al futbol de China

El ex de Chivas se encuentra actualmente de vacaciones en Shangai

VIDEO: Llaman “cag… de mier..” a Christian Cueva

En un video que fue difundido un seguidor de la selección de Perú no se guardó nada.

Intentan secuestrar a madre de un seleccionado brasileño

De acuerdo con el portal UOL Rosângela Freda fue encontrada en el interior del maletero

Newslwtter
NOTICIAS