Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2018 - 17:54

┃ Notimex

Uriel Antuna

El mediocampista mexicano Uriel Antuna jugó 45 minutos con el club FC Groningen, del futbol de Holanda, durante un partido amistoso en el que golearon por 16-0 al equipo amateur del RWE Eeemsmond.

Luego de su destacada actuación en el Torneo Esperanzas de Toulon con la selección mexicana de futbol, Antuna, originario de Gómez Palacio, Durango, volvió a la disciplina del Groningen, para aparecer en el segundo tiempo de este partido en el que no tuvieron piedad del conjunto aficionado del RWE Eeemsmond.

Checa ESTO: ¿Cuándo juega México vs Brasil en los Octavos de Final de Rusia 2018?

Pese a los rumores que ponían al canterano de Santos Laguna de regreso en el balompié mexicano, todo parece indicar que continuará con el equipo de la Eredivisie de Holanda por segunda temporada consecutiva, en espera de mejorar su campaña de debut.

Emisarios del club FC Groningen, que se encontraban en Toulon, Francia, fueron los encargados de seguir el rendimiento del joven extremo mexicano de 20 años de edad, quien terminó por convencerlos para continuar con el cuadro la próxima temporada del futbol holandés.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí