Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2018 - 18:07

┃ ESTO

nota-futm-mbappe

Kazán.- Por décadas se hablará de lo que consiguió Kylian Mbappé ante Argentina, y es que difícilmente, un futbolista logra graduarse a los 19 años en una Copa del Mundo ante un sinodal de la jerarquía de la Albiceleste.

El francés consiguió un doblete para los galos y se convirtió en el primer jugador menor de 20 años en lograr tres tantos en un Mundial desde que lo consiguió Pelé en el certamen de 1958.

También puedes leer: VIDEO: La gran acción de Cristiano con Cavani

“Es un gran orgullo, me sentía muy bien como el resto de mis compañeros. Entre todos hemos construido un gran equipo y hemos podido hacer un gran partido”, aseguró el jugador de 19 años del París Saint-Germain al canal de la FIFA.

Es la segunda vez que Mbappé es elegido mejor jugador del partido, honor que también tuvo tras el duelo contra Perú que Francia ganó con un tanto suyo.

Además de las marcas que ha conseguido muy temprano en su carrera, Mbappé destacó la fortaleza de Les Bleus, pues mostraron que pueden destacar en una competición en la que están todos los mejores jugadores del orbe.

También puedes leer: César Ramos plantó cara a Cristiano Ronaldo

Durante el nombramiento de mejor futbolista del encuentro, Kylian aprovechó para acallar las críticas que se le habían hecho por negarse a hablar con la prensa, incluso destacó que considera que hay jugadores de mayor jerarquía para ser los portavoces del cuadro europeo.

EL DATO

El francés Mabppé consiguió un doblete para los galos y se convirtió en el primer jugador menor de 20 años en lograr tres tantos en un Mundial desde que lo consiguió Pelé en el certamen de 1958.

BAJO EL ANÁLISIS

Kylian Mbappé marcó diferencia en el terreno de juego gracias a su contundencia frente al arco defendido por el portero Franco Armani, a quien le endilgó par de anotaciones.

Su presencia impone a cualquier marcador al tener un físico de respeto que lo hace valer en potencia de piernas y fuerza ante cualquiera que intente salirle al paso para robarle el balón.

Su actuación de ayer fue brillante y promete aún más con su selección en su objetivo por ser campeones del mundo por segunda ocasión en su historia.

FRASE

“Es un gran orgullo, me sentía muy bien como el resto de mis compañeros. Entre todos hemos construido un gran equipo y hemos podido hacer un gran partido”

Kylian Mbappé / Delantero francés

EL PERFIL

Nombre: Kylian Mbappé

Edad: 19 años

Fecha de nacimiento: 20 de diciembre de 1998

Lugar de nacimiento: Bondy, Francia

Estatura: 1.78 m

Peso: 75 kg.

Posición: Delantero

Equipo: Mónaco

Valor: 120 MDE

Partidos con Francia:18

Goles con Francia: 5

DURANTE EL MUNDIAL

4 partidos jugados

266 minutos

3 goles

5 tiros a puerta

64 pases

1 falta cometida

7 faltas recibidas

CONTRA ARGENTINA

2 goles

2 tiros a gol

100% efectividad

88 tiempo de juego

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí