Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2018 - 21:47

┃ ESTO en línea

espana-vs-rusia

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido España vs Rusia, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 1 de julio del 2018 

HORARIO: 09:00 horas 

ESTADIO: Luzhniki

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TV Azteca (Azteca 7), TDN y Sky Sports (Canal 534)

PREVIA: 

Moscú.- España y Rusia ofrecieron conferencia de prensa en el estadio Luzhniki antes de su enfrentamiento de hoy, encuentro en el que definitivamente España luce como gran favorito.

Los dos técnicos hablaron con la prensa en diferente momento acompañados de un jugador. Los españoles son claros favoritos frente a los rusos, aunque Fernando Hierro prefiere ser muy cauto en este tema.

“Tenemos claro el plan, sabemos lo que es Rusia y lo que buscamos nosotros. El futbol es un juego de errores y el que menos se equivoca tiene más opción. En este Mundial nos hemos tenido que levantar cuatro veces, dos contra Portugal, después dos contra Marruecos. Hemos hecho cosas buenas, como pelear hasta el último minuto”, señaló Hierro, el técnico con menos tiempo en el cargo de este Mundial.

Sobre Rusia señaló: “Es una Selección que avanzó bien, un equipo difícil, con físico, tiene jugadas a balón parado, jugadores altos; tenemos que buscar por dónde hacerles daño. El más acertado avanzará a cuartos. Empiezan los partidos definitivos o ganas o te vas a casa”.

Dice la historia que a España le va mal con los anfitriones, pero consideró que las estadísticas están para romperlas, pero no tiene caso mirar atrás. Mañana pondré once jugadores que dejarán la vida para que España continúe”.

DAVID SILVA

España no tiene motivos para cambiar su estilo, aseguró el experimentado David Silva: “Lo que nos ha llevado al éxito es tener el balón. La filosofía que tenemos es la adecuada porque nos ha llevado a ganar. Sé que las críticas siempre van a estar ahí”.

DENIS CHERYSHEV

En perfecto español, el jugador ruso y futbolista del Sporting de Gijón, Denis Cheryshev, apuntó: “Seguro que será difícil, sabemos que los españoles son muy buenos, pero tenemos nuestras armas y debemos aprovechar. Pensar sólo en ganar. Esa es la intención. España tiene grandísimos jugadores. Si no es la mejor Selección del mundo, está cerca”.

STANISLAV CHERCHESOV

Finalmente, el técnico Ruso, quien en sus épocas de portero llegó a enfrentar a Fernando Hierro, consideró que han estudiado bien a España: “Debemos desarrollar una buena estrategia frente a un rival que tiene la costumbre de tener más tiempo el balón”.

Antes de la conferencia, al técnico de Rusia, Stanislav Cherchesov, le regalaron una escultura que se llama “Éxito”, en espera de tener el éxito anhelado para 140 millones de rusos: “Es un partido de vida o muerte, sólo un equipo sigue a cuartos, usted usó la palabra presión, no es así. Hay una responsabilidad por no quedar fuera, igual España. Esto es como un examen. Lo que se escriba, el profesor lo calificará”.

Ambos coincidieron en que no habrá presión para Rusia jugar en el Luzhniki ante casi 80 mil personas, porque el futbol es una fiesta.