Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2018 - 21:48

┃ ESTO en línea

croacia-vs-dinamarca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Croacia vs Dinamarca, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 1 de julio del 2018   

HORARIO: 13:00 horas 

ESTADIO: Nizhni Novgorod

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 534)

PREVIA: 

Nizhni Novgorod, Rusia.- Croacia y Dinamarca se enfrentarán esta tarde en el segundo de los tres cruces entre equipos europeos que nos presentan los octavos de final de Rusia 2018. Es un duelo inédito en la historia del torneo. No obstante, croatas y daneses sí han coincidido en amistosos y eliminatorias previas, con resultado de dos triunfos para cada uno y un empate.

Sin lugar a dudas, el conjunto croata ha sido hasta el momento una de las grandes sensaciones: su marca perfecta en cuanto a puntos, ser la cuarta ofensiva más productiva de la Fase de Grupos, y su juego vistoso y efectivo a la hora de ir al frente, que tuvo su máxima expresión en la goleada a Argentina, son razones para que los reflectores apunten a los dirigidos por Zlatko Dalic.

Las expectativas en torno al equipo liderado por Luka Modric son tales que ya se piensa en igualar o superar el tercer puesto de Francia 1998 que fue conseguido por una generación de futbolistas histórica para aquella nación.

Por su parte, Dinamarca hará todo lo que esté en sus manos para ir en contra de los pronósticos e igualar su máximo tope en la historia de los Mundiales, como en Francia 1998 que llegaron a los cuartos de final.

En la previa, Zlatko Dalic anunció que este compromiso sería un verdadero examen para la generación dorada croata. Y es que a raíz del paseo que le pegaron a Argentina, las expectativas en torno a los suyos crecieron considerablemente. El seleccionador podría volver a la alineación que utilizó en ese juego, ya que en el cierre de grupo apostó por darle descanso a muchos de sus estelares. Mientras los croatas han estado sobresalientes hasta el momento, los daneses, pese a sumar 18 partidos invictos, han tenido dificultades para mantener su plan de juego en el torneo. El escenario será el estadio de Nizhni Novgorod y las acciones serán llevadas por el argentino Néstor Pitana.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí