Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2018 - 8:43

┃ EFE

636658907213998452

La selección de Brasil efectuó, en el terreno de juego del Samara Arena y durante la víspera del mismo, su último entrenamiento con miras al partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 que le enfrentará a México este lunes en este estadio.

Neymar Jr, Philippe Coutinho, Casemiro, Miranda, Thiago Silva y el resto de los integrantes de la Canarinha completaron un ligero entrenamiento en el escenario del partido, con temperaturas elevadas que este lunes está previsto suban aún más, hasta alcanzar los 35 grados centígrados.

Durante ese tiempo, los brasileños hicieron estiramientos y varios rondos, en los que participó sin visibles problemas el madridista Marcelo, una de las dudas de Tite para el partido contra México.

México se entrenará en el estadio de las afueras de Samara, no muy lejos del río Volga -el más largo de Europa-, una vez complete su programa la ‘Pentacampeona’. Acto seguido, el colombiano Juan Carlos Osorio, seleccionador mexicano, ofrecerá una conferencia de prensa junto al centrocampista Héctor Herrera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí