Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2018 - 10:50

┃ EFE

636655259336002772

El Rey Felipe VI, acompañado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, encabeza la relación de autoridades presentes en el partido España-Rusia, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2018.

El Rey no quiso faltar a esta cita trascendental en el estadio Luzhniki de Moscú, a la que la selección española llega como primera del grupo B y la anfitriona segunda del A.

El monarca mostró su apoyo y el de la Casa Real al equipo nacional, por entonces dirigido por Julen Lopetegui, el pasado 7 de junio, cuando acudió a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para desear la mayor de las suertes y despedir a los internacionales españoles antes de partir hacia Krasnodar, donde instaló su ‘cuartel general’ para la Copa del Mundo.

“Sé que no hace falta que lo diga, pero que hagáis lo que sabéis hacer mejor, que lo hagáis con ganas, con ilusión. Durante todo este tiempo hasta, espero, el 15 de julio vais a llevar el corazón del país sobre vuestras espaldas”, indicó dicho día a los internacionales que ahora dirige Fernando Hierro.

El Rey Felipe hizo un viaje relámpago para asistir al encuentro, reiterar su apoyo a la selección nacional, y abandonará Moscú al finalizar el mismo.

Por otro lado, finalmente el Kremlin anunció que el presidente ruso, Vladímir Putin, no podía asistir por cuestiones de agenda.