Rey Felipe VI asiste al juego en Luzhniki

El Rey Felipe VI, acompañado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, encabeza la relación de autoridades presentes en el partido España-Rusia, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2018.

El Rey no quiso faltar a esta cita trascendental en el estadio Luzhniki de Moscú, a la que la selección española llega como primera del grupo B y la anfitriona segunda del A.

El monarca mostró su apoyo y el de la Casa Real al equipo nacional, por entonces dirigido por Julen Lopetegui, el pasado 7 de junio, cuando acudió a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para desear la mayor de las suertes y despedir a los internacionales españoles antes de partir hacia Krasnodar, donde instaló su ‘cuartel general’ para la Copa del Mundo.

“Sé que no hace falta que lo diga, pero que hagáis lo que sabéis hacer mejor, que lo hagáis con ganas, con ilusión. Durante todo este tiempo hasta, espero, el 15 de julio vais a llevar el corazón del país sobre vuestras espaldas”, indicó dicho día a los internacionales que ahora dirige Fernando Hierro.

El Rey Felipe hizo un viaje relámpago para asistir al encuentro, reiterar su apoyo a la selección nacional, y abandonará Moscú al finalizar el mismo.

Por otro lado, finalmente el Kremlin anunció que el presidente ruso, Vladímir Putin, no podía asistir por cuestiones de agenda.

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS