Cavani, entre algodones para llegar a cuartos

El delantero Edinson Cavani pasó el domingo en reposo a la espera del regreso de la selección de Uruguay a Nizhny Nóvgorod, ciudad situada en el oeste de Rusia donde tuvo su campamento durante la fase de grupos.

Cavani, figura de la clasificación de Uruguay a los cuartos de final del Mundial de Rusia al marcar dos goles a Portugal en el triunfo del sábado por 2-1, permanece entre algodones debido a ‘un pichazo en el gemelo derecho’ que obligó al jugador de 31 años a abandonar la cancha a los 72 minutos.

Apenas se retiró de la cancha del estadio Olímpico, el goleador del PSV se le colocó hielo en la pierna derecha y posteriormente se le ordenó quietud.

“De Cavani no hay novedades aún. De momento está en reposo”, informó a Efe Matías Faral, portavoz de la delegación uruguaya, que permanece concentrada en un hotel próximo al estadio Fisht, en Sochi.

La plantilla dirigida por Oscar Washington Tabárez cumplió hoy un plan de recuperación y descanso en el hotel, pero ninguno de los jugadores salió al campo.

La delegación viajará al final de la tarde del domingo a Nizhny Nóvgorod y retornará al Sports Centre Borsky, donde se concentró desde su llegada a Rusia.

El presidente de la Asociación del Fútbol Uruguayo destacó como logro la autorización de la FIFA dada a la Celeste para retornar a la sede de concentración donde los jugadores se sintieron muy a gusto.

Además, la gestión para retornar al mismo campamento tiene otro ingrediente estratégico: el partido entre franceses y uruguayos de los cuartos de final se jugará el próximo viernes en el estadio Nizhni Nóvgorod.

Cavani, de 31 años, quien abandonó la madrugada del domingo el estadio de Sochi cojeando, deberá someterse a exámenes de imagen para determinar el alcance de la molestia que le obligó a abandonar la cancha antes del pitido final.

El partido del sábado dejó a varios jugadores acalambrados, por la exigencia de Portugal sobre los últimos minutos en busca del empate, pero no debe generar a la comisión técnica problemas para la recuperación de los que tuvieron minutos.

Figuras históricas: Ronaldo, el “Fenómeno”

La pisaba, la pasaba entre las piernas y luego la volvía a pisar; un fuera de serie

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS