Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2018 - 9:43

┃ EFE

000_16R4PF

Thiago Silva, central de la selección de Brasil, de la que este lunes será capitán cuando se mida a México en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 en Samara, declaró durante la víspera del partido, en el Samara Arena, que “será un partido difícil”, porque su rival “tiene un gran equipo”.

México se merece estar aquí por lo que han demostrado en la fase de grupos”, manifestó el central del Paris Saint Germain este domingo durante su conferencia de prensa, que tuvo lugar en el escenario del partido una vez que Brasil completó su último entrenamiento previo al mismo, en el Samara Arena.

ESTO te puede interesar: El fantasma de octavos vuelve a asechar a México

México es un equipo que me merece todo el respeto del mundo. Tienen una gran calidad técnica y saben llenar espacios como nadie”, manifestó el central del Paris Saint Germain, que este lunes será capitán de su equipo.

“A Chicharito lo conozco bien, porque me he enfrentado a él muchas veces. Pero no solo hay que vigilarlo a él y a los otros delanteros. México tiene jugadores muy buenos”, manifestó Thiago Silva.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí