Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2018 - 10:28

┃ EFE

WhatsApp-Image-2018-07-01-at-10.21

Samara.- Héctor Herrera fe uno de los jugadores que se colgó la medalla de oro frente a Brasil en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero el contención azteca pidió no vivir de ese recuerdo, pues lo más importante es el hoy, el presente y la oportunidad de superar por primera vez a Brasil en una Copa del Mundo en la categoría mayor.

También puedes leer: Todo lo que debes saber del México vs Brasil

“Sí, tuve la oportunidad estar en esa generación de la medalla de oro, me quedan recuerdos bonitos, pero  ya es pasado, hay que vivir el presente y sabemos que ellos tienen un equipo de calidad, jugadores en grandes equipos del mundo, esperamos hacer un gran partido, tengo mucha confianza en el grupo, en mi mismo y confío en que mañana haremos un gran partido para seguir con nuestro sueño que es la Copa del Mundo”, dijo.

Consciente de que los errores y la desconcentración los puede marginar de los cuartos de final como ocurrió en Brasil 2014 e donde Holanda los eliminó en los minutos finales, recordó que los duelos en estas fases ya no son de 90 minutos, sino pueden ir a los tiempos extra, por lo que pidió más concentración.

También puedes leer: México vs Brasil: Horario y canales de transmisión, Copa Mundial Rusia 2018

 “La experiencia que te deja es que un duelo no dura en cuanto haces el gol, dura 90, 100 o 120 minutos, no te puedes desconcentrar en ningún partido, jugadores de esta calidad no te perdonan, esa experiencia es la que nos deja, enfrentamos a una gran selección, pero  perseguimos un objetivo, dar el máximo, siempre concentrados, juntos y nos llevará a un buen resultado”.

Al interior del grupo azteca hay confianza, dejaron en el pasado el traspié ante Suecia.   “El grupo está tranquilo, concentrado, motivado por la oportunidad que tenemos enfrente contra una de las mejores selecciones de mundo, si queremos ser una Selección que quiere aspirar al título, debemos ganar al que está enfrente”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)