Cruz Azul empata con Leones Negros y queda fuera de la Liguilla



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA
ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA.- Ni con los dedos, calculadora o ábaco le alcanzó a Cruz Azul.
Los números que necesitaban los tuvieron en un momento del juego, pero a la hora de la verdad, La Máquina volvió a frenar. Luego del empate, 1-1 ante una aguerrida Universidad de Guadalajara, que lo también lo pudo ganar.
Los celestes tuvieron el triunfo en la bolsa, mas la estrategia del “Flaco” Tena le volvió a jugar en contra a un equipo que soñó, tuvo su momento y lo dejó ir, una vez más, una historia que parece no tiene final.
Cruz Azul se despidió así del torneo y tendrá la mente en el Mundial de Clubes, un torneo que para su realidad, más que ayudarle, parece que le estorba.
Enfrente, los Leones Negros pueden estar tranquilos, pues en el cierre de torneo demostraron que tienen con qué para quedarse en Primera División.

EL JUEGO
Si de desperdiciar se habla, Cruz Azul debe de ser un especialista.
La Máquina volvió a las andadas, los azules tuvieron ventaja por los resultados que hasta el momento se le acomodaron. Con León flaqueando, Santos rezando por un milagro y aún por jugar Pumas, Pachuca y Querétaro.
Los cementeros comenzaron flojos y no aceleraron. Un primer lapso de pesadilla, Cruz Azul dejó todo para la segunda mitad.

LO ARAÑÓ
El momento llegó, Tena lo supo y para el inicio del complemento le dio el ingreso a Marco Fabián, un acierto para el “Flaco” que de inmediato cambió con lo que hasta el momento su equipo demostró en la cancha.
Marco no se anduvo con rodeos, demostró el por qué Chivas quiere tanto por su carta. Con una triangulación con Formica, Fabián puso el sueño Azul al alcance de la mano. ¡Gol de Cruz Azul!
En el momento menos preciso, al “Flaco” Maquinista se le fueron las ideas, extrañamente sacó a su mejor hombre de la cancha, Christian Giménez, todo en búsqueda de ponerle “Dinamita” a su ataque, con el ingreso de Barrera las cosas parecían venir bien para los de La Noria. El tiro le salió por la culata.
El León Negro, herido de un golpe, reaccionó fieramente, con un rugido de Fidel Martínez avisó que el empate estaba cerca, aunque fueron un par de jugadas después en la que el cemento se partió. Alatorre se encontró el esférico y pese a que Corona alcanzó a desviar, el zarpazo estaba dado. Llegó el empate.

NI ASÍ
Tena no aprendió, intentó modificar con el ingreso de Aníbal Zurdo, pero no fue suficiente, a su equipo le faltó eso que en los últimos años se le ha criticado, alma ante los momentos importantes. La muestra la tenía enfrente, la manada Melenuda de inmediato buscó el triunfo, Ferreria, Fidel, Reynoso e incluso el propio Alatorre tuvieron el triunfo, mas Corona mantuvo la esperanza hasta el final.
La última fue azul, tras un centro, Fabián estaba solito, pero en el momento justo, le tembló el pie, pues el ”Chepe” Díaz llegó con el taponazo e incluso el volante de La Máquina se quedó si impactar el esférico. Una Pena.
No hubo tiempo para más ¡Bye, Bye Cruz Azul!
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]







La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<