Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2018 - 11:15

┃ Luis García Olivo

160618-FOTO-BARRERA-559

Samara.- Estar instalados en los octavos de final fue motivo para arrancar de cero y recobrar el camino hacia el sueño mundialista, por lo que la buena vibra y los claros objetivos se centraron hasta en el cambio de look.

El tinte fue parte del cambio de algunos seleccionados nacionales y sorprendentemente Javier Hernández y Miguel Layún aparecieron con el cabello pintado de amarillo, al más puro estilo de la caricatura japonesa Dragon Ball.

También puedes leer: Todo lo que debes saber del México vs Brasil

Los jugadores se unieron a Jesús “Tecatito” Corona, quien fue uno de los primeros jugadores del Tricolor que se pintó el cabello. Además de ellos el que también presenta algunas tonalidades en color güero es Carlos Salcedo, quien cuenta con los tan populares rayitos.

“Chícharo” y Layún sorprendieron inmediatamente a las cámaras en los quince minutos que dan ingreso a los medios de comunicación. El color güero de sus cabezas sorprendió a larga distancia, pero al momento de enfocar y distinguir cada uno de los movimientos la peculiaridad se confirmó. Los dos amigos se tiñeron de color amarillo como un buen augurio para derrotar a la Canrinha que viste precisamente de esa tonalidad.

También puedes leer: Conocemos a México, será un duelo difícil: Tite

Risas, buena vibra y bromas fueron parte del trabajo que el equipo realizó en lo que fue su entrenamiento y reconocimiento de cancha  de la Arena Samara en donde este día chocarán contra Brasil por los octavos de final. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)