Conocemos a México, será un duelo difícil: Tite

Samara.- Los elogios van de un lado a otro, México le echa flores  Brasil y con los amazónicos ocurre lo mismo hacia los aztecas, por lo que Tite sabe de las capacidades del Tricolor como equipo y la importancia de las individualidades.

“Conocemos muy bien a México, la expectativa es alta, como ya lo habíamos dicho,  es una selección intensa, con una base de cuatro, tienen calidad y técnica, cuentan con velocidad, saben hacer transiciones, lo sabemos, nuestra estrategia pasa por ellos y lo que hagan. Nos conocen muy bien, será un duelo de alto nivel y las dos selecciones presentarán un futbol fantástico. Nosotros sabemos que será un duelo difícil porque es México”.

También puedes leer: Análisis: Así juega el Brasil de Tite

El entrenador, también dijo que lo más importante del partido no es poner las cuestiones estadísticas como en el caso de que México nunca le ha ganado a Brasil y menos le ha marcado un gol en una Copa del Mundo.

“Es un dato estadístico, es un repaso histórico, una referencia como puede ser otra, el oro olímpico, uno puede recordar lo que conviene, lo importante de Brasil es algo que en el último partido todos los jugadores estaba muy bien a nivel individual y esto fortalece al equipo, el equipo necesita a los lobos, el equipo debe jugar bien y los que entran deben hacer un buen papel, esos son los datos importantes”, pidió el DT.

NEYMAR

Por otra parte, dijo que Neymar está más que listo para brindarse al máximo “Hizo un verdadero partidazo ante Serbia. Jugó demasiado bien. Él sabe y nosotros sabemos el precio que él ha pagado para regresar a este nivel. Él ha sufrido mucho, pero ha regresado a su máximo nivel. En su lado técnico, la función táctica, bajó para ayudar en la defensa, en la transición con las pelotas, la precisión de finalización y en las jugadas de individualidad. Mañana no sé qué va a pasar, pero Neymar ha regresado a su máximo nivel”.

MARCELO 

Una buena noticia para México y no tanto para Brasil.

Y es que Macelo será baja y Filipe Luis lo sustituirá en el terreno de juego, pues no está en las condiciones de jugar y no será arriesgado. “El equipo está confirmado y es el equipo que acabó el partido (contra Serbia) con Filipe Luis, esa es la base”,

A Marcelo, “no puedo hacerlo jugar más de 45, 60 minutos, es lo que me ha dicho el equipo físico y médico, que es lo ideal para él. Para ganar no pondremos en riesgo la salud de nadie”.

También puedes leer: México vs Brasil: Horario y canales de transmisión, Copa Mundial Rusia 2018

Marcelo sufrió un golpe en la espalda en el juego contra Serbia dentro de la fase de grupos. Así que Brasil pondrá el cuadro que vio acción frente a los europeos.

Alisson en la meta; Miranda,  Thiago Silva, Fagner y Filipe Luis en la parte baja; Casemiro y Paulinho de contenciones. Los volantes serán Philippe Coutinho, Willian y Neymar; en la punta Gabriel Jesus.

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS