Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2018 - 17:52

┃ Salvador Aguilera

nota-futm-hierro

POR SALVADOR AGUILERA

FOTOS: RAMÓN ROMERO

ENVIADOS ESPECIALES

Moscú, Rusia.- Tras ser eliminada del Mundial, la Selección Española cayó en la incertidumbre, tanto que ni seleccionador, Fernando Hierro, tiene seguro el puesto.

“Es o ha sido un placer entrenarlos, no es una decisión mía”, precisó Hierro cuando fue cuestionado por su continuidad.

La destitución de Julen Lopetegui, a pocos días de que iniciara la Copa del Mundo, fue un duro golpe, pero nadie presupuestó sucumbir en los octavos de final.

También puedes leer: Sergio Ramos no se retira y quiere llegar a Qatar

“Veníamos a hacer algo importante, a pelear por un Mundial. Y éste no era el plan. No tengo reproche alguno para este grupo de jugadores”, declaró Hierro, quien insistió que es prematuro hablar del futuro.

“Sí hay autocrítica como entrenador. Si alguien busca responsabilidades, si alguien tiene que aceptar esa responsabilidad, soy yo. No tengo reproches y me pongo a la cabeza, que para eso he sido el seleccionador desde tres días antes de duelo ante Portugal”, comentó.

También puedes leer: Conocemos a México, será un duelo difícil: Tite

Finalmente, Hierro habló sobre la trayectoria del volante Andrés Iniesta.

“Mi más sincero agradecimiento a un profesional ejemplar, a uno de los mejores jugadores de nuestra historia. Lo que le he dicho queda entre él y yo; su comportamiento desde que entró de cambio fue ejemplar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí