Cruz Azul continúa con sus trabajos de pretemporada

Luego del empate que obtuvo Cruz Azul de 0-0 frente a Xolos, los pupilos de Pedro Caixinha se dedicaron en el trabajo regenerativo. Con la mira puesta en el Apertura 2018, los celestes realizaron su practica del día enfocada en pulir ciertos detalles y corregir algunos errores en la defensiva para el duelo de mañana ante Monterrey en el Veterans Memorial Stadium en McAllen, Texas.

También puedes leer: Todo lo que debes saber del México vs Brasil

La Máquina no ha tenido los resultados deseados en sus batallas de preparación, sin embargo, se espera que todos los jugadores se conozcan más en el terreno de juego para comenzar a dar los frutos que pretende la directiva azul.

Una de sus mejores pruebas para los cementeros será sin duda alguna frente a los Rayados, su siguiente rival en los juegos amistosos en tierras estadounidenses, pues el equipo dirigido por Diego Alonso se muestra como uno de respeto para el siguiente torneo de Apertura 2018. Por lo anterior, el cuadro de respeto que ha armado Caixinha, de la mano de Ricardo Peláez, debe demostrar de qué está hecho desde ahora, en los juegos de preparación.

 

Bryan Angulo podría debutar en la Leagues Cup

El jugador se perderá el encuentro del fin de semana debido a trámites de su visa

Jonathan Rodríguez, baja ante Atlas

Se espera que Brayan Angulo ocupe su lugar y haga su debut en la próxima fecha.

Cuauhtémoc cuestiona fichajes de Cruz Azul

"Ha invertido mucho y no pasa nada", señaló el 'Cuau'

"Pol" Fernández busca su mejor versión

El “Forcado” lo ha puesto en diferentes zonas del campo y en todas le ha respondido.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<