Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2018 - 20:25

┃ ESTO en línea

nota-pelaez-caixinha

Luego del empate que obtuvo Cruz Azul de 0-0 frente a Xolos, los pupilos de Pedro Caixinha se dedicaron en el trabajo regenerativo. Con la mira puesta en el Apertura 2018, los celestes realizaron su practica del día enfocada en pulir ciertos detalles y corregir algunos errores en la defensiva para el duelo de mañana ante Monterrey en el Veterans Memorial Stadium en McAllen, Texas.

También puedes leer: Todo lo que debes saber del México vs Brasil

La Máquina no ha tenido los resultados deseados en sus batallas de preparación, sin embargo, se espera que todos los jugadores se conozcan más en el terreno de juego para comenzar a dar los frutos que pretende la directiva azul.

Una de sus mejores pruebas para los cementeros será sin duda alguna frente a los Rayados, su siguiente rival en los juegos amistosos en tierras estadounidenses, pues el equipo dirigido por Diego Alonso se muestra como uno de respeto para el siguiente torneo de Apertura 2018. Por lo anterior, el cuadro de respeto que ha armado Caixinha, de la mano de Ricardo Peláez, debe demostrar de qué está hecho desde ahora, en los juegos de preparación.