Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2014 - 15:33

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-jona-santos

Notimex

Jonathan dos Santos, aseguró este sábado que se siente feliz de recuperase de una larga lesión y orgulloso de poder regresar a jugar con la selección de México y representar a su país.

El jugador del Villarreal destacó para la página web del equipo que desea seguir creciendo como jugador y ayudar a la escuadra a lograr cosas mejores en la Liga española, además de apoyar al conjunto tricolor de Miguel Herrera rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Resaltó que se ha ido acoplando progresivamente. “Es verdad que cada semana me encuentro mejor, más cómodo en el campo y mucho más integrado en el juego del equipo. La lesión fue larga, pero por suerte ya está superada y olvidada y tengo muchas ganas de seguir creciendo y de seguir ayudando al equipo”.

Luego de cumplir el compromiso con la selección mexicana para los duelos amistoso ante Holanda y Bielorrusia, el pupilo de Marcelino García Toral indicó que vendrán semanas clave para el equipo español en busca de superar la posición ocho de la tabla general donde acumulan 15 puntos.

“Aunque aún queda mucho, tenemos que estar atentos y muy concentrados porque no podemos descolgarnos ni en la Liga ni en la Europa League, que es una competición que nos hace mucha ilusión y en la que todos hemos puesto muchas esperanzas. Hay partidos clave y tendremos que estar a la altura, pero creo que este equipo tiene recursos de sobra para sacar adelante la situación”.

Respecto a su duelo de este domingo ante el Getafe, correspondiente a la jornada 12 de la Liga de España, señaló que “viene un rival complicado, un equipo con el que estamos parejos en la tabla y que vendrá a El Madrigal a por todas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí