Nos vamos orgullosos: Miguel Layún

Miguel Layún, integrante de la selección de México, que este lunes cayó ante Brasil por 2-0 en encuentro de octavos de final del Mundial de Rusia 2018, declaró después del partido que le hubiese «gustado seguir», pero que se van «orgullosos».

«Me hubiera gustado seguir disfrutando más de este Mundial, pero me voy orgulloso y contento con el trabajo que hemos hecho todos nosotros en este campeonato», indicó el sevillista este lunes en Samara.

«También queremos agradecer el apoyo de toda la gente, de toda la afición de México, que acá en Rusia ha sido infatigable en todo momento, en todos lo estadios que participamos se han hecho notar y nos han apoyado muchísimo», comentó Layún, nacido hace treinta años en Córdoba, que pertenece al Oporto portugués y que la segunda mitad de la pasada temporada la jugó cedido en el Sevilla, con una opción de compra que la entidad andaluza no acabó ejerciendo.

«A ellos también les quedó claro la entrega del grupo por conseguir el objetivo», opinó Layún en Samara después de caer ante Brasil.

México derrota a Canadá en el primer juego amistoso

Stephany Mayor y Alicia Cervantes hicieron las anotaciones, pero Itzel González fue la gran figura del Tricolor

Selección Mexicana femenil va a ser top del mundo: Cristina Ferral

La futbolista de Tigres considera que la Liga MX ha dado un paso importante para lograr este objetivo

Qatar 2022: ¿A quién enfrentaría México si se va al repechaje?

El combinado nacional ya conoce a los rivales que podría enfrentar en caso de lo conseguir su pase a Qatar de manera directa

La selección mexicana compite contra Francia e Inglaterra por ser la mejor del mundo

El Tri de Gerardo Martino fue nominado a ser el mejor combinado nacional del año

NOTICIAS