Sampaoli tendría horas contadas en Argentina

Foto: Reuters

La eliminación de la selección de Argentina en la Copa del Mundo ha sido un golpe que todavía causa estragos en el seno pampero y tendrá más tela de donde cortar en los próximos días toda vez que se encuentra en entredicho la continuidad del técnico Jorge Sampaoli al frente del equipo.

Checa ESTO: Matías Almeyda cerca de firmar con club de Qatar

Según información del diario Olé, Claudio Tapia y Daniel Angelici, presidente y vicepresidente de la AFA respectivamente, se reunieron ya en Moscú para hablar sobre la permanencia del estratega, aunque ahí no resolvieron nada, ya que consideraron que lo mejor era escuchar al propio Jorge. Lo que es un hecho es que a los directivos les pareció pobre el desempeño desde el banquillo de “Sampa”.

La decisión en este momento no pasa por destituir al estratega, pero no verían mal que este presentara su renuncia debido a que liquidarlo les costaría una suma monetaria bastante importante, cercana a los 20 millones de dólares.

La consigna en este caso para los dirigentes argentinos es no tomar decisiones en caliente, analizar bien todas las posibilidades y reunirse esta semana con Sampaoli en Buenos Aires, conversar y convenir lo mejor para el futuro de la Albiceleste, ya sea con o sin Jorge al frente.

Además, por el momento no hay plan B, toda vez que ni Diego Simeone ni Marcelo Gallardo quieren tomar las riendas pamperas.

Francia, entre disturbios y festejos

Las fuerzas del orden tuvieron que intervenir esta noche en varias ciudades.

Los Mundiales que terminaron en goleada

Francia repitió la fórmula de hace 20 años: golear al rival.

Francia se une al club de los bicampeones del Mundo

Se convirtió en nuevo miembro del club de bicampeones, junto a Uruguay y Argentina

La presidenta de Croacia, la aficionada número uno de su selección

Kolinda Grabar Kitarovic, fue una de las sensaciones del Mundial de Rusia

Newslwtter
NOTICIAS