¡Adiós Oribe!

Foto: Reuters

La eliminación de la Selección Mexicana ha calado muy en lo profundo de los aficionados mexicanos, medios de comunicación y a los jugadores que formaron parte de este Mundial.

ESTO te puede interesar: Salcedo pone en duda su continuidad con México

Tras la eliminación, Oribe Peralta decidió poner fin a su carrera con el conjunto Tricolor, luego de no poder superar la barrera del cuarto partido.

Peralta, quien ha sido muy importante en los últimos años en el combinado nacional, anunció su retiro a través de su Twitter.

Quiero darle las gracias a @miseleccionmx por haberme permitido formar parte de ella durante estos años, siempre recordare con enorme cariño cada uno de  los partidos disputados, tuvimos tristezas pero sobre todo alegrías las cuales quedarán para siempre en mi corazón. Hoy me toca decir adiós a la Selección, el mayor orgullo de mi carrera. Agradezco a toda la afición que siempre me apoyó, jugadores, entrenadores, doctores, utileros y directivos que me dieron siempre su confianza para defender nuestros colores, pero sobre todo a mi familia que son lo más importante en mi vida y sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Gracias México.”, escribió el jugador de América.

Oribe fue parte del combinado con límite de edad que se derrotó a Brasil en la final de los Juego Olímpicos de Londres 2012, donde fungió como uno de los refuerzos que permiten llevar.

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

Elige a lo mejor de Rusia 2018

Ayúdanos a escoger a las figuras de una Copa del Mundo que quedará para la historia

TV Azteca ganó en rating a Televisa durante la final del Mundial

Los choques entre Azteca y Televisa dieron mucho de que hablar en las redes sociales

Un sombrero mexicano estuvo en la celebración francesa

La celebración por el triunfo de Francia en el Mundial de Rusia 2018 estuvo llena de sorpresas y felicidad al máximo

Newslwtter
NOTICIAS