Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2018 - 21:18

┃ ESTO en línea

inglaterra-vs-colombia

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Inglaterra vs Colombia, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 3 de julio del 2018 

HORARIO: 13:00 horas 

ESTADIO: Spartak Arena 

TRANSMISIÓN:  Televisa (Las Estrellas), TV Azteca (Canal 7), TDN y Sky Sports (Canal 534). 

PREVIA:

Moscú, Rusia.- Colombia e Inglaterra cruzan sus ilusiones en un duelo que ambas Selecciones afrontan reforzadas por su trayectoria en la fase de grupos y convencidas de que se encuentran ante una oportunidad histórica en el Mundial de Rusia 2018.

Ésta es la tercera presencia de Colombia en la segunda ronda, después de Italia 1990 y Brasil 2014. De esta forma, el conjunto dirigido por José Pékerman vuelve a alimentar sus sueños de gloria.

Si hace cuatro años supo aprovechar el bajón moral de Uruguay debido a la sanción impuesta al delantero Luis Suárez, para imponerse en el Maracaná, ahora se enfrenta a un equipo reforzado anímicamente, que se cree capaz de todo.

Inglaterra, el tercer equipo más joven del torneo, con 26 años en promedio, ha cambiado el estado de ánimo de un país que hace tan sólo dos años vivió su momento más bajo, cuando Islandia le ridiculizó en la Eurocopa de Francia 2016.

También puedes leer: Salcedo pone en duda su continuidad con México

Gareth Southgate​ se convirtió en una solución de emergencia y hizo tan bien que se ganó el puesto fijo. De la mano del ex defensor, Inglaterra no sólo ha rejuvenecido, sino que ha crecido hasta volver a pensar en el título.

Buena parte de la culpa la tiene Harry Kane, convertido en el goleador de Rusia 2018 y en el líder que Inglaterra tanto ha echado de menos.

A Southgate, sin embargo, se le reprocha su decisión de plagar de suplentes el tercer partido, en el que hizo ocho cambios y perdió contra Bélgica, para ubicarse en la segunda posición del Grupo H, que lo llevó a enfrentarse con Colombia, el rival menos deseado.

Su única. e importante, duda es saber si James Rodríguez llegará a tiempo para este encuentro. Si hace cuatro años el volante del Bayern Múnich logró que incluso la prensa británica pronunciase bien su nombre, ahora el foco se pone sobre un equipo con más experiencia internacional, con jugadores conocidos en la Liga inglesa, como David Ospina, Davinson Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao.

A ello se añade el gran momento de Juan Fernando Quintero, quien ha resurgido en el Mundial cuando parecía que sería un caso más de talento precoz desaprovechado. El volante ha participado en los cinco goles de Colombia, con un tanto y cuatro asistencias para asumir el liderazgo que la condición física le ha arrebatado a James.

Southgate, por su parte, muy probablemente retornará al cuadro titular que usó en la primera jornada, con el regreso de Dele Alli, quien ya está recuperado de los problemas musculares en un muslo y que le apartaron de los dos encuentros previos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí