Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2014 - 15:52

┃ ESTO

nota-autos-mercedes-rosberg

Notimex

Nico Rosberg tienta a la suerte y espera que un Williams se pueda interponer entre él y su compañero, pues tras hacer la “pole position”, expresó que sólo le falta un pequeño paso hacia el objetivo principal, el campeonato.

El hombre de las 11 “poles” en este año, indicó que aún no debe cantar victoria, pues aspira a ganar y eso solo lo obtendrá sí llega primero y el británico Lewis Hamilton lo hace en tercero o más atrás.

En conferencia de prensa, tras la calificación señaló que espera que su suerte siga en su camino. “Es sólo un paso, un paso muy pequeño, porque este fin de semana voy sobre el campeonato, no se trata de la ‘pole position’, ni nada”.

Comentó que está motivado por el resultado y considera que la presión en estos momentos recae completamente sobre su compañero, quien es el líder y solo podría perder el título si comete un error.

Incluso reconoció que motivó al finlandés Valtteri Bottas, del equipo Williams, con una sesión completa de spa para que llegue relajado a la carrera y pueda ayudarlo consiguiendo el segundo lugar.

“Espero recuperarme de la última carrera y ganar, pero como sabemos todos, necesito ayuda para llevarme el título. Empujaré y mantendré la presión en Lewis para intentar forzarlo a cometer un error como en Brasil y también espero que los Williams tengan oportunidad de estar entre nosotros dos”, dijo.

En tanto, el británico Lewis Hamilton explicó que la sesión ha estado perfecta para él a pesar de estar dos décimas abajo, pues no sintió que tuviera una mala vuelta. Aunque apunta todo al domingo, donde adelantó que no se reservara nada para amarrar el campeonato.

“Realmente disfruté y el coche fue fantástico. Mañana es cuando realmente cuenta, lo haré igual que siempre. Tengo un buen ritmo durante todos los entrenamientos, sobre todo en las tandas largas y eso me da confianza para mañana. No es para mí habitual la segunda posición pero hay que decidir cómo vamos a jugar”, puntualizó