100M€ y Cristiano a la Juventus

La prensa española despertó a todo el mundo este martes con la bomba del verano casi confirmada. Cristiano Ronaldo está a nada de firmar con la Juventus.

En una operación de 100 Millones de Euros por tres temporadas, el astro portugués se estaría mudando a Turín para ayudar a la Vecchia a conseguir la tan ansiada Champions League que se les ha negado en los últimos años.

Primero fue el diario Marca, que en su portada soltó la noticia, y posteriormente el programa Jugones confirmaba la operación.

Por increíble que parezca, la decisión de vender a CR7, no pasa por lo económico, ya que la cantidad que le ofrece el Madrid para renovar, es la misma que ofrece la Juve. Sin embargo, el entorno en el que vive Ronaldo en Madrid ya no es tan cómodo. Problemas con haciendo y nuevos aires para su familia, haría que el 5 veces balón de oro, diera el SÍ al cuadro italiano.

El diario AS, completa la información, asegurando que la oferta sí es un hecho, sin embargo, la gente de Cristiano no ha tomado una decisión, misma que analizarán una vez terminadas las vacaciones del jugador.

Guardiola recuerda su Barcelona “perfecto”

Pep dijo que esa conexión “solo pasa una vez en la vida”.

Afición del Celta tunde a Mohamed

El Celta se encuentra ocupando el puesto diez de la tabla

Real Madrid emprendido acciones legales contra un diario portugués

Según el sensacionalista diario luso Correio da Manhã, Ronaldo no quería firmar un acuerdo

Vidal y Barcelona inician controvertida relación

Vidal asumió un "riesgo" al ir al Barcelona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS