LA UEFA volvió abrir expediente al PSG por la compra de Neymar

La decisión de la UEFA del 13 de junio que dejó sin sanción al París-SG, en el punto de mira de la instancia en el marco del fair-play financiero, será reexaminada, anunció este martes la instancia.

Al término de la investigación, la instancia de control financiero de la UEFA decidió el 13 de junio no sancionar al PSG.

Pero el presidente de dicha instancia de control optó por trasladar el asunto a la Cámara de Adjudicación para un nuevo examen, anunció la UEFA, precisando que ello “no prejuzga” en absoluto el resultado de la revisión.

“Teniendo en cuenta la reciente decisión del Jefe de Investigación del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) para cerrar la investigación contra el París Saint-Germain, que comenzó el 1 de septiembre de 2017, el Presidente del CFCB ha decidido enviar esta decisión para su revisión por la Cámara de Adjudicación”, indica la UEFA en un comunicado.

Checa ESTO: Layún responde a insultos y amenazas de brasileños

El PSG reaccionó de inmediato explicando que acaba de realizar “un número importante de traspasos los últimos días para estar conforme con la decisión”, y que seguirá “como desde el 1 de septiembre de 2017, aportando todas las informaciones pedidas por al CFCB y por la UEFA”.

El vigente campeón de la Ligue 1 francesa vendió al argentino Javier Pastore a la Roma por 25 millones de euros, así como al lateral Yuri Berchiche al Athletic de Bilbao por un montante no precisado, pero que podría ascender según los medios a los 20 millones de euros.

La instancia del fútbol europeo puso en marcha su investigación luego de los traspasos de Neymar (por 222 millones de euros) procedente del FC Barcelona, y de Kylian Mbappé (135 millones de euros + 45 millones en variables) procedente del Mónaco.

El 13 de junio, la Comité de Control Financiero de Clubes (CFCB), que analizó los años contables 2015, 2016 y 2017, no sancionó al club parisino, pero precisó que el PSG seguiría bajo vigilancia.

Heimir Hallgrímsson deja de ser técnico de selección de Islandia 

El estratega de 51 años, dentista de profesión, se va del banquillo de Islandia, luego de hacer historia con el equipo nórdico

Marco Fabián interesa al futbol de China

El ex de Chivas se encuentra actualmente de vacaciones en Shangai

VIDEO: Llaman “cag… de mier..” a Christian Cueva

En un video que fue difundido un seguidor de la selección de Perú no se guardó nada.

Intentan secuestrar a madre de un seleccionado brasileño

De acuerdo con el portal UOL Rosângela Freda fue encontrada en el interior del maletero

Newslwtter
NOTICIAS