Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2018 - 13:35

┃ Notimex

Jackie Nava

Las boxeadoras Mariana “Barby” Juárez y Jackie Nava compartirán cartelera el próximo 11 de agosto en la Arena Ciudad de México, antes de enfrentarse en una pelea esperada por ambas.

Mariana (49-9-4, 18 KOs), campeona de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), realizará la quinta defensa de su cetro cuando enfrente a la japonesa Terumi Nuki (10-3, 7 KOs) en un duelo de revancha.

Fue el 1 de abril de 2017 cuando la “Barby” destronó a la africana Catherine Phiri y tres meses después realizó su primera defensa ante Terumi, a la que superó por decisión unánime en el auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco.

Checa ESTO: Hablaron de más y ahora se van a casa: Neymar

Jackie (33-4-3, 14 KOs), en tanto, disputará el cetro Internacional del CMB de las 118 libras ante la colombiana Alys Sánchez, a quien noqueó el 24 de mayo de 2014 en el auditorio Municipal de Tijuana, Baja California.

En caso de triunfo, las pugilistas mexicanas se enfrentarían en un esperado duelo este mismo año y con el cetro gallo en juego, quizás en octubre o noviembre.

El duelo entre la “Barby” y la “Princesa azteca” comenzó a sonar desde el año pasado, aunque los compromisos de la segunda como diputada lo impidieron; sin embargo, ahora ya está libre y dedicada a su entrenamiento para su regreso al ring, luego de más de año y medio sin pelear.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí