Hospitalizan a Alexis Ayala tras sufrir infarto

Alexis Ayala sufrió un infarto el sábado pasado en Acapulco, por lo que fue hospitalizado de emergencia y ahora se encuentra en terapia intensiva.

El programa “Hoy” fue quien dio a conocer que el actor estaba en el puerto, acompañado de su esposa Fernanda López, y su hija Roberta, cuando le vino el ataque cardiaco.

Explicaron que el motivo del infarto se debió a la obstrucción de una arteria, dando a conocer que Ayala es propenso a este tipo de ataques debido al historial de salud de su familia, donde su padre también padeció del corazón.

Checa ESTO: Hablaron de más y ahora se van a casa: Neymar02/07/2018

Asimismo, manifestaron que por el momento está en terapia intensiva y se reporta grave pero estable, por lo que se decidió que se quedara en Acapulco pues sería riesgoso trasladarlo a la Ciudad de México.

Él está en terapia intensiva, se reporta en un estado grave, sin embargo, está estable gracias a los cuidados que le están dando los médicos en Acapulco, Guerrero. No puede ser trasladado a la Ciudad de México, es peligroso realizar eso. 

Informaron que hasta ahora se desconoce cuánto tiempo tendrá que estar internado, o cuando podrá pasar a terapia intermedia.

Se espera que en breve se puedan dar más detalles sobre la evolución de su estado de salud.

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS