Hospitalizan a Alexis Ayala tras sufrir infarto

Alexis Ayala sufrió un infarto el sábado pasado en Acapulco, por lo que fue hospitalizado de emergencia y ahora se encuentra en terapia intensiva.

El programa «Hoy» fue quien dio a conocer que el actor estaba en el puerto, acompañado de su esposa Fernanda López, y su hija Roberta, cuando le vino el ataque cardiaco.

Explicaron que el motivo del infarto se debió a la obstrucción de una arteria, dando a conocer que Ayala es propenso a este tipo de ataques debido al historial de salud de su familia, donde su padre también padeció del corazón.

Checa ESTO: Hablaron de más y ahora se van a casa: Neymar02/07/2018

Asimismo, manifestaron que por el momento está en terapia intensiva y se reporta grave pero estable, por lo que se decidió que se quedara en Acapulco pues sería riesgoso trasladarlo a la Ciudad de México.

Él está en terapia intensiva, se reporta en un estado grave, sin embargo, está estable gracias a los cuidados que le están dando los médicos en Acapulco, Guerrero. No puede ser trasladado a la Ciudad de México, es peligroso realizar eso. 

Informaron que hasta ahora se desconoce cuánto tiempo tendrá que estar internado, o cuando podrá pasar a terapia intermedia.

Se espera que en breve se puedan dar más detalles sobre la evolución de su estado de salud.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS