Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2014 - 16:27

┃ ESTO

nota-natacion-dani-delgadillo

Notimex

Daniel Delgadillo consideró que con la medalla de plata conseguida en el evento de aguas abierta de los Centroamericanos, rescató una actuación positiva, luego que en las pruebas en la alberca las cosas fueron negativas.

“Es una medalla que me tiene satisfecho, más no contento, es una presea que rescató en lo personal, luego que en la alberca no tuve una actuación como hubiera querido”, comentó Delgadillo, quien acudirá a s eventos en China y Hong Kong en diciembre venidero.

Indicó que fue una competencia muy cerrada, ya que la pelea por los primeros sitios estaba entre los dos mexicanos (él y Arturo Pérez) junto con los dos venezolanos.

“Con esto estoy salvando la participación, porque en la alberca no fue nada bien y esta medalla de plata me sienta bien, me hubiera gustado haber tenido el oro, pero esto es así”, expuso.

Delgadillo apuntó que la prueba estuvo complicada por la presión ejercida por los venezolanos desde los primeros metros, y se acrecentó la fuerza en las últimas brazadas para la meta, “por lo que tuve que apretar para no perderme y estar en el medallero”.

“Fue en los últimos instantes en que decidí irme con todo para buscar el primer sitio, pero ya no pude. Los venezolanos hicieron equipo y a nosotros nos faltó hacer ese trabajo”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí